Piquerez evoluciona muy bien de su lesión y podría estar a la orden frente a Rentistas

Joaquín Piquerez sufrió una distensión muscular en posterior del muslo el pasado 30 de mayo en el encuentro disputado frente a Boston River en el Estadio Campeón del Siglo.

Foto: @OficialCAP

Fue un golpe anímico brutal para el futbolista que se fue llorando al vestuario sabiendo que se había arruinado su convocatoria a la Selección Uruguaya para la jornada de Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022.

El lateral izquierdo mirasol continuó trabajando para recuperarse de la mejor manera, pasó días entrenando diferenciado y parece estar casi recuperado, por lo que podría estar a la orden en la jornada de mañana.

Tras la expulsión decretada a Valentín Rodríguez, la fecha pasada en el encuentro frente a Wanderers, Peñarol quedó con muy pocas opciones para cubrir el lateral izquierdo frente a Rentistas, en un partido complicado que el aurinegro sabe que tiene que sumar de a 3.

Queda en manos del entrenador, Mauricio Larriera, alinear a Joaquín Piquerez en el once inicial que enfrentará mañana a Rentistas, o buscar otra alternativa en la conformación del equipo titular y esperar a que el jugador se recupere completamente, y de esa forma prever una futura lesión que podría ser más grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat