Piden 30 años de cárcel para los responsables de la muerte de Edwar Vaz

2 824

Los imputados por el homicidio del profesor de inglés son: Luluky Moraes, Leticia Giachino, Mauro Machado, Carlos Alberti y Mathias Guarteche.

La fiscal de Maldonado Andrea Naupp presentó un escrito ante la Justicia en el que solicita la pena máxima por homicidio -30 años- para los responsables de la muerte del profesor de inglés Edwar Vaz, en julio de 2018.

Según el dictamen fiscal, la pena de 30 años fue solicitada para Luluky Moraes (ex esposa de Vaz), Leticia Giachino, Mauro Machado, Carlos Alejandro Alberti y Mathias Guarteche.

La fiscal también pidió condenar a Franco Silvera como cómplice de homicidio a una pena de 10 años de cárcel.

Luluky planeó el homicidio de su ex esposo y para ello contactó a dos sicarios que mataron a Vaz en Maldonado. Uno de ellos cobró 7.000 pesos y el otro 3.000.

La fiscal dijo en su momento, durante la investigación, que el caso fue “muy difícil” porque hubo “amenazas cruzadas” entre los implicados. “Es muy difícil investigar cuando hay gente sembrando el miedo por todos lados”, sentenció.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Ana dice
    Está bien Lo que no queda claro es como a un padre que violaba a sus hijas menores le dan solo 16 años La infancia sigue depreciada en este país
  2. Rogelio dice
    116 años? Que poco!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.