Pezzolano le dijo «hasta luego» a Liverpool, donde hizo historia

El entrenador le dedicó un mensaje al club negriazul, del que se alejó para irse a México.

0 257

Hace varios días se confirmó que Paulo Pezzolano abandonaría Liverpool para probar suerte en el fútbol mexicano. El entrenador hizo historia en el club negriazul, con el que ganó el Torneo Intermedio a mitad de año, asegurándose así el cariño eterno de los hinchas.

El «Papa» publicó el siguiente mensaje en Twitter para despedirse de la institución de Belvedere. «Luego de 2 años compartidos y con el primer campeonato en Primera División para Liverpool, me toca decir hasta luego. Quiero agradecer a toda la institución, presidente, jugadores, funcionarios, dirigentes e hinchas. Me voy feliz. Gracias por hacerme crecer día a día», escribió.

Pocos minutos después, Liverpool le respondió a través de su cuenta oficial, recordando que en 2018, cuando llegó Pezzolano, «arrancamos últimos en el descenso y nos terminó clasificando a la Sudamericana», y al año siguiente «nos sacó Campeón del torneo Intermedio, y clasificó a Copa Internacional 2020 y final de Súper Copa Uruguaya 2020. Que nunca falte el buen fútbol».

Ahora, Pezzolano continuará su carrera en el Pachuca de México. Osvaldo Canobbio ya está, desde la fecha pasada, al frente de Liverpool.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.