Pese al pedido de Barrera, Saralegui reapareció en Twitter: “Peñarol no tiene jefe”

El artíguense volvió a la red social, aunque hace quince días el club le había pedido que no usara más su cuenta hasta 2021.

Mario Saralegui desoyó el pedido que le había hecho Peñarol y regresó a Twitter, red social en la que había armado revuelo por sus polémicas publicaciones, en las que intercambiaba con los hinchas y chicaneaba a Nacional.

“Clarito, me pide Peñarol que no use el Twiter hasta que finalice mi contrato, y tienen derecho y razón, NO LO USO MÁS. Gracias a todos los de aquí y los de allá, vamo a tratar de ganar, es mi trabajo, gracias. Chau nos vemos en el 2021 Twiteros. Gracias otra vez, hay que jugar”, escribió el artíguense el pasado 14 de noviembre.

Desde entonces, Saralegui había limitado sus interacciones a retuitear otras publicaciones, además de escribir un pequeño mensaje ante el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Sin embargo, llevaba varios días sin hablar de Peñarol en las redes sociales. Pero decidió romper la racha hace algunas horas, pues inició el sábado manifestando: “Buen Día. Peñarol se prepara para ganar, descansa lo suficiente. Estamos preparados para jugar, esta semana nos pondremos más fuertes. Queremos ser los primeros en ganarle al tradicional rival en el CDS. Gracias por el apoyo, arriba el manya, unidos no tenemos contrario, somos más”.

Incluso le respondió a un hincha que, preocupado por el estado de salud de Walter Gargano, le preguntó si estará en condiciones de disputar el clásico (que iba a ser el primer fin de semana de diciembre, pero con la suspensión del Danubio-Peñarol pasará para el segundo). “No sé”, se limitó a decir.

Tampoco se quedó callado cuando otro carbonero ironizó sobre su primer mensaje. “Cuando sabes que estás por quedarte sin laburo y no le das bola al jefe”, escribió en tono jocoso, aludiendo al inminente cambio de entrenador que tendrá la institución mirasol poco después de que sea escogido el sucesor de Jorge Barrera. “Peñarol no tiene jefe. Peñarol es la gente…arriba el manya”, le contestó Saralegui.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Y, dirá, ya que me voy, digo lo que se me cante…Hay dirigentes que dicen coss peores…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat