#LaFotoDeHoyPerú se puso 2 estrellas

7 1.918

La nueva camiseta de la selección peruana ha generado controversias debido a que han decidido agregar sobre el escudo dos estrellas, algo que FIFA solamente permite a las selecciones que hayan ganado títulos mundiales.

En el caso de Perú, esta camiseta que se utilizará en la Copa América de Brasil 2019, tiene dos estrellas en alusión a los dos títulos de Copa América que ganaron los peruanos.

Sin embargo, FIFA solo permite la utilización de estrellas por cada título mundial. Es por eso que a Uruguay le permiten utilizar 4, por los títulos de 1924, 28, 30 y 50.

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. washington dice
    Aunque se pongan 20 estrellas, nunca van a ser mejores que Uruguay en Football
  2. Atilio dice
    Copiaron del cuadro que preside el dogor Barrera,se agregan titulos y hasta en dia de su nacimiento mienten.
    1. Victor dice
      Atilio mostrá el acta de fundación de tu club. No saben cuando nacieron. Salu la barra.
  3. Atilio dice
    El nacionalismo bien berreta es la ignorancia mas grande que puede tener un individuo, VAMO ARRIBA URUGUAY, pero primero hay que eliminar la pobreza donde mas del 10% de su poblacin esta sumergida y por lo menos un 40%son casi pobre que si viene un vientito tambalean para no caer en la miseria, y recordemos que este pais es el menos poblado de america latina.
    1. Paranoico dice
      Cuando habla de pobreza habla de la parte económica? ??para mi la peor pobreza es la intelectual que si la midiera en países como EEUU quizás sobrepase ese dato que ud expone de Uruguay No soporto la soberbia del aficionado compatriota motivado por la prensa deportiva berreta de bajo nivel que hemos tenido y seguimos teniendo ,creernos los más huevudos la sangre charrua y todo ese verso. Si los peruanos quieren ponerse dos estrellas que se pongan cual es el problema
  4. Juplata dice
    Si se les permite por la Copa América entonces la celeste estaría blanca de estrellas esto pasa por» invitar» a otras selecciones afuera de América entonces tienen la excusa de que son » pequeños mundiales» … Les aclaro que en Sudamérica hay más de 10 países : las 3 Guyanas Aruba y Trinidad y Tobago en la costa de Venezuela. Ellos quieren estar en el Caribe… Pero son sudamericanos. Por lo tanto podemos poner a Panamá y costa Rica por el mismo razonamiento. Así queda un copa con 16 y no hay que traer Japonéses.
  5. Julio dice
    Uruguay tiene 2 mundiales y 2 Olímpicos no 4 mundiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.