Personas que participaron en incidentes dentro de la UAM no podrán volver a ingresar

En un comunicado la UAM indicó que "el incidente fue rápidamente controlado por el personal de vigilancia de la empresa".

Hoy se volvieron virales imágenes y un video mediante las redes sociales de una pelea entre trabajadores de carga y descarga de los productos, dentro de uno de los galpones de la Unidad Agroalimentaria de Montevideo (UAM). Ante esto, la UAM les prohibió el ingreso al los trabajadores que participaron de la pelea en el predio.

En el comunicado la UAM indicó que «el incidente fue rápidamente controlado por el personal de vigilancia de la empresa» y agregan que «todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de videovigilancia y en el drone que recorre el predio». Por último indican que «se realizó la denuncia policial pertinente y se entregó las imágenes de lo ocurrido, a los efectos que correspondan».

El complejo de 95 hectáreas de la UAM, ubicado en un predio delimitado por la ruta 5, el camino Luis Eduardo Pérez, el camino La Higuerita y el arroyo Pantanoso, potenciará el sector mayorista de distribución alimentaria y el desarrollo de actividades complementarias y conexas. Esto lo posicionará como la primera plataforma logística de este tipo en Uruguay. Además, incluye una amplia variedad de productos alimenticios perecederos y semiperecederos, como frutas, hortalizas, cereales, carnes, pescados, huevos, lácteos, flores, conservas, etc.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes.
    Creo que van a tener que ver las imágenes varias veces; pues lo de «rápidamente» faltó sin aviso.
    Gracias.

    …«el incidente fue rápidamente controlado por el personal de vigilancia de la empresa» y agregan que «todo lo ocurrido quedó registrado en las cámaras de videovigilancia y en el drone que recorre el predio»…

  2. Que mas se necesita para satisfacerte?
    Aplaudo la sanción a lis «peleadores».
    También habría que amonestar a quienes «contrataron» a lis díscolos peleadores!

  3. Enrique no gastes saliva al santo pepe, uno tiene que mantenerse a la altura, de lo contrario terminas atrofiando tu cerebro vos también!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Nacionales

Abrir chat