Los detectaron en el Complejo América y los siguieron hasta MangaPersecución e intercambio de disparos terminó con un detenido

La Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo realizó un procedimiento tras detectar un vehículo requerido por rapiña, que culminó con la detención de un individuo poseedor de antecedentes penales.

2 760

Le persecución se inició en el Complejo América en el barrio Colón y tuvo una importante participación de la Unidad Aérea de la Policía Nacional, con uno de sus helicópteros Robinson 44 Raven II.

El seguimiento de los delincuentes desde el aire permitió la captura de un vehículo Volkswagen Vento, requerido desde el pasado 2 de diciembre por rapiña en la ciudad de Las Piedras.

La persecución culminó en Camino Carlos A. López y Avenida José Belloni, en la zona de Manga, tras un intercambio de disparos con la Policía cuyos efectivos pudieron detener el vehículo y capturar a uno de sus tres ocupantes, el conductor, quien resultó herido en una pierna.

Se trataría de un hombre poseedor de 2 antecedentes penales, quien una vez asistido de sus heridas pasará a declarar ante la Fiscalía de Flagrancia. (Fuente: Unicom / Dirección de Información Táctica de la Jefatura de Policía de Montevideo)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Guillermo Stankus dice
    Yo me pregunto, que hacen éstos tipos libres , con varios antecedentes de delitos?????
  2. justo german suarez barcelo dice
    La policía Brasilera ayer en un intento de asalto a un banco mató 11 piches e hirió a uno mas……por lo menos los 11 ya no son una carga y peligro para la sociedad

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.