Ex presidente de la Cámara de ComercioPerera desmiente a las redes sociales

0 929

El ex presidente de la Cámara de Comercio Carlos Perera desmintió el uso que están haciendo en redes de supuestas declaraciones suyas. Según ha circulado, el empresario habría dicho que “para que el FA  pierda debe haber una crisis económica y un programa de la oposición”.

Perera aclaró que “no hay ninguna de las dos cosas”. Por otra parte, puntualizó que  tampoco es partidario del ex presidente Julio María Sanguinetti. Más precisamente, circuló en las redes sociales que Perera  habría asegurado que para que el país cambie de partido de gobierno “tiene que haber crisis económica y un buen programa de gobierno de la oposición”.

Narró que el primer punto “ya está en camino” y aseguró que se está trabajando a través de los medios de comunicación y las redes sociales “para instalarla desde enero”. Para el dirigente uno de los “puntos de quiebre” y de “apoyo” será el “impacto” de una eventual crisis turística.

El dirigente gremial cree que “hay que esperar a marzo” para que el arco opositor consolide “un buen programa de Gobierno” y que ve al expresidente Sanguinetti como “un buen estratega”. Los comentarios atribuidos a Perera dieron lugar a respuestas muy críticas por parte de dirigente del Frente Amplio, entre los cuales, intendentes del Frente Amplio. 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.