¿Perderá Peñarol a su joya más valiosa?

El «Tío» Sánchez está «convencido de que Brian Rodríguez será vendido en este período de pases».

3 1.651

La aparición de Brian Rodríguez no pasó desapercibida. En su primera temporada como titular, el volante ofensivo de 19 años demostró una capacidad que lo transformó en una de las piezas más importantes del ataque de Peñarol.

Su habilidad y explosión por la banda lo hacen un proyecto sumamente interesante para cualquier equipo, lo que sumado a sus buenas actuaciones (tanto en el equipo de Diego López como en la selección Sub 20) explica que muchos clubes hayan posado los ojos en él.

Cuando una joya así aparece en el fútbol uruguayo, la necesidad hace que los clubes deban desprenderse de ella mucho antes de lo que hubieran querido. Y desde Peñarol creen que la historia puede repetirse con Rodríguez.

El Gerente Deportivo del club mirasol, Carlos «Tío» Sánchez, dijo en Sport 890: «Estoy convencido de que Brian Rodríguez finalmente va a terminar siendo vendido en este período de pases. Hay muchos interesados y muchas propuestas. Hubo ofertas buenas y Peñarol no ha aceptado porque piensa que vale más.

Estamos ante un jugador fuera de serie, y estoy convencido de que aparecerá el club que llegará a la cifra que Peñarol pide. Hay dos o tres clubes que lo quieren».

Vale recordar que el mercado de pases del verano europeo se extenderá hasta mediados de agosto, por lo que hasta entonces podría haber novedades del viejo continente.

 

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Pueblo dice
    Que bajo que esta el nivel de los arbitros en Uruguay, solo un partido arbitraron ( Venezuela vs Bolivia) y en el SINvarGUENZA Leodan Gonzalez hizo un lio barbaro en el partido Brasil vs Argentina.
  2. MIKE BACHINO dice
    ES LAMENTABLE QUE TABAREZ SERA EL COACH EN LA PROXIMA COPA AMERICAVEREMOS A UN TIMORATO URUGUAY COMO YA LO YA LE DICEN EN CHILE EL MAESTRO DEBE DAR UN PASO AL COSTADO DEBEMOS TRAER NUEVO COACH QUE ATAQUE DESDE EL PRINCIPIO,NO PONER A CAVANI A MARCAR LA PUNTA, Y CONVOCAR A LOS 6 QUE CON SU CAPRICHO SE NIEGA A CONVOCAR. POR FAVOR OTRA VEZ LO MISMO DELO MISMO NO.!!!!!!!!!!!!!
  3. MIKE BACHINO dice
    COMO SIEMPRE EL MANYA LO REGALARA, PARA QUE EL OTRO LO VENDA EN MILLONES.!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.