Peñarol y una nueva derrota que lo deja con la soga al cuello en la Copa

Cayó en la altura de Cochabamba ante el Wilstermann y se le complica la chance.

Todo parecía ilusión para los hinchas carboneros cuando a los 3 minutos de juego Formiliano logró conectar una pelota quieta enviada por Terans y mandarla al fondo de la red. Peñarol se ponía 1-0 frente al Wilstermann de Bolivia y, si bien era claro que sería difícil mantener el 1-0, estaba latente la posibilidad de rescatar un valioso empate.

Pero as los pocos minutos ya comenzó a derrumbarse la expectativa, cuando Trindade cometió un penal que terminó transformándose en el 1-1 parcial. Y antes de irse al descanso apareció un chiquitito en el área aurinegra para ganarle a toda la defensa y meter un cabezazo inatajable. Wilstermann se ponía 2-1, se iban a vestuarios, y ya se sabía que Peñarol no podría levantar ese resultado.

En el segundo tiempo el equipo de Saralegui ya parecía entregado. En cada pelota se notaba que el equipo no tenía nada que ver con el que había jugado el primer tiempo, donde la actitud había muy distinta.

Y esa actitud del segundo tiempo era generada por la superioridad total que comenzó a mostrar el equipo boliviano, que llegó al 3-1 y que bien pudo haber aumentado la cuenta, lo que hubiese sido nefasto para los intereses aurinegros ya que la diferencia de goles puede terminar definiendo una clasificación.

Ahora, con 3 puntos en 4 partidos jugados, Peñarol está obligado a ganar los dos partidos que le quedan, ambos de local, ante Colo Colo y Paranaense.

Terminando su campaña con 9 puntos, podrá aspirar a obtener el segundo cupo. Todo dependerá de los próximos partidos.

Peñarol jugó con Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Jesús Trindade, Walter Gargano (56′ Krisztián Vadócz), Facundo Pellistri (78′ Fabián Estoyanoff), David Terans (67′ Matías Britos), Facundo Torres (78′ Luis Acevedo) y Agustín Alvarez Martínez (67′ Xisco Jiménez).

3 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Hoy sólo quedan recuerdos, de pasadas alegrías, dice el tango. Un cuadro que hace un penal por partido, difícill que gane. Y con el agravante de que a nivel internacional sí se los cobran…
  2. Rotgelio dice
    No importa Saralegui. Volvé a Artigas que Caram y el Cuquito te inventan otro cargo en la Intendencia y podes seguir currando. Total, la gente paga…
  3. hebert dice
    OBJETIVO COPA LIBERTADORES, que manera de decir estupideces, que pobreza profesional, que mediocridad, la misma que tenía como jugador y no me hablen de los títulos, la suerte juega a veces, dejar ir a un señor como forlán, figura mundial con proyectos serios para traer a este mamarracho que sigue pensando que los partidos se ganan con la camiseta, bueno en fín, ahora a esperar el segundo objetivo según él, el clásico, mmmmmmm difícil mariolo, creo que va a ser el golpe letal, hasta ahí llegaste…..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat