Peñarol va por la recuperación hoy contra Wanderers

El partido se iniciará a las 20 horas en el Campeón del Siglo; también jugarán hoy Cerro-Cerro Largo, Rampla Juniors-Juventud y Defensor Sporting-Liverpool.

0 383

Uno necesitado de victorias tras muy malos últimos resultados, el otro complicado también por cosechar sólo un punto en lo que va del Clausura. Con ese panorama juegan hoy en el cierre de la 5ª fecha del Torneo Clausura del fútbol uruguayo, en el Campeón del Siglo, Peñarol-Wanderers, desde las 20 horas, con el arbitraje de Leodán González, Richard Trinidad y Agustín Berisso, informó Tenfield en su sitio web.

Hasta última hora, Diego López junto a los integrantes del cuerpo técnico aguardaban por las recuperaciones físicas de sus dirigidos para conformar el equipo de esta jornada.

Desde fuentes aurinegras se confirmó que se harán cambios por parte del DT, por lo que Agustín Canobbio tiene chance de volver a ser titular.

Los componentes del cuerpo técnico y del plantel cumplirán régimen de concentración en Los Aromos previo al juego y a posteriori, ya pensando en el siguiente cotejo del fin de semana.

Además continúa el canje para socios y la venta de entradas para público en general, en los locales de Redpagos y a través de TickAntel. Tribuna Washington Cataldi: Generales $ 250, Socios Gratis, Socios Descuento $ 175. Tribuna Cr. José Pedro Damiani: $ 500, Gratis y $ 350. Tribuna Frank Henderson: $ 1.000, Socios $ 600. Tribuna Gastón Güelfi (Wanderers): $ 250.

Con novedades

En tanto, su rival, el equipo del Prado, aprontó en el Complejo Walter Devoto. El equipo de Alfredo Arias tendrá retornos. Nicolás Albarracín y Adrián Colombino están recuperados, resta definir si van desde el vamos, mientras que Maximiliano Araújo irá al lateral izquierdo.

Recordemos que el «bohemio» está en la última posición del torneo junto con Rampla Juniors -que también juega hoy-, ya que sumó un punto de doce en el comienzo impensado.

Jonathan Barboza también es candidato a entrar. Ignacio González está suspendido. Gastón Bueno sigue en evolución, al tiempo que el chileno Christian Bravo está en su Selección.

Los otros partidos de hoy

Cerro – Cerro Largo
Cancha: Parque Capurro. Hora: 16.00. Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Carlos Barreiro y Eduardo Aguirre.

Rampla Juniors – Juventud
Cancha: Estadio Olímpico. Hora: 16.00. Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Nicolás Tarán y Gino Cottini.

Defensor Sporting – Liverpool
Cancha: Estadio Luis Franzini. Hora: 20.00. Árbitra: Claudia Umpiérrez. Asistentes: Miguel Nievas y Sebastián Silvera.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.