Peñarol tiene un proyecto para “pintar el CDS sin costo para el club”

Rodolfo Catino dio la noticia a través de las redes, y dijo que «con trabajo, los sueños son posibles».

9 1.330

La noticia la dio el vicepresidente del club, Rodolfo Catino, a través de las redes sociales. “Con trabajo, trabajo y trabajo, los sueños son posibles! Tenemos un proyecto terminado para pintar el CDS, sin costo monetario para el club”, señaló el dirigente, compartiendo las fotos que ilustran esta noticia, que muestran al estadio de Peñarol teñido de aurinegro (vale recordar que la única tribuna colorida actualmente es la Henderson, las otras tres mantienen el color del cemento).

“C. A. Peñarol” y “Decano” son las dos palabras que aparecen escritas en el modelo compartido por Catino. Sin embargo, a las masivas reacciones destacando la iniciativa se sumaron otras tantas recomendando que “Decano” fuera reemplazado por “1891”. De hecho, el vicepresidente planteó una encuesta en Twitter para definir el asunto, y de momento, el año de fundación del club mirasol viene ganando por goleada.

 

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Pocho dice
    En esta aldea todo lo agrandan son terribles aves de rapinia nacieron en 1913 y con la complicidad de la mal llamada prensa uruguaya (terribles alcahuetes) son las gallinas del continente teniendo el triste previlegio de tener el record se ser el cuadro con mas partidos perdidos en la copa libertadores.
    1. monica dice
      tenes razon bolsito, (porque ni a bolso llegas)…pero somos 5 veces campeones y tenemos al goleador de este certamen,con la friolera suma de 65 tantos, que nunca mas sera batido y…somos campeones del SIGLO XX nombrados por FIFA, no te dice nada eso? no te dan chuchos???
    2. Ricardo Caporale dice
      Mitomano. Hagan su vida y dejen a papá tranquilo.
  2. Daniel dice
    Que sueño tan chiquito pintar tu cancha, no que penarol es pueblo ? Porqué no lo pintó su gente entonces como hizo el bolso.
    1. Ale dice
      Ta pero no vas a comparar… una cosa es pintar un estadio de barrio, eso sí chiquito, con pintar el gigante Campeón del Siglo!!!!
  3. Feffo dice
    Los dirigentes que se pongan a invertir la $$ que entró por brian y darwin en generar más recursos y con eso traer jugadores para pelear alguna copa, que dejen estas giladas. El año de la bandera gigante 2011 todo el mundo diciendo no hay plata para el basket,no hay plata para hacer un estadio y metieron no se cuantos miles de dólares en una bandera que la verdad sacándose la camiseta es espantosa,se rompió de costado y la hizo un hincha de boca…
  4. javier dice
    Hermoso ver las gallinas de cola caliente siempre comentando las noticias de papá Peñarol. Comenten algo de la caja de zapatos que tienen sin terminar hace años.
  5. Rotgelio dice
    Que raro que piensen en eso. Peñarol hace años que está «pintado».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat