Peñarol tiene nueva indumentaria en versión retro para su 130 aniversario

El conjunto de Peñarol presentó una nueva indumentaria en honor a su aniversario número 130. La misma será utilizada ante el conjunto de Fénix

peñarol

Por motivo del 130 aniversario de Peñarol, la institución aurinegra presentó un nuevo modelo de camiseta retro, inspirada en los orígenes del club. Desde la institución se rememora lo que fue una de sus primeras casacas.

En este caso la camiseta elegida es inédita y con colores no tan intensos. El diseño emerge producto de elementos de indumentarias de las primeras dos décadas de la historia del club.

Motivo de ello son los cordones en la zona del cuello y la ausencia de una franja que predomine como central.

Esta nueva indumentaria la camiseta será utilizada el viernes en el partido frente a Fénix, por la segunda fecha del Torneo Clausura.

En cuanto al precio de la misma, tiene un valor en el mercado de $ 3.490 en la tienda del Palacio Peñarol, tienda web y locales Puma de todo el Uruguay.

El miércoles se extenderá la venta al resto de tiendas de indumentaria deportiva y desde el próximo viernes se podrá comprar en el Estadio Campeón del Siglo.

Peñarol enfrenta a Fénix desde las 20 horas en el Campeón del Siglo, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura.

El duelo ante el conjunto de Capurro, será el último de cara al primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana ante el Paranaense. El duelo entre uruguayos y brasileños, será el jueves 23 desde las 21:30.

4 Comentarios

    • Hay muchas cosas que podría decir, pero una simple pregunta , ya que uds: son el primer cuadro criollo, ahora que esta castellanizada la palabra Fútbol, deberían cambiar a Club Nacional De Fútbol y no mas de Football, pero en una invitación Europa están registrados con Football y entonces parte una delegación bajo ese nombre y que otra con el nuevo , al volver , son el mismo Club Nacional de fútbol, ahora serian un cuadro nuevo ? es para mantener una discusión con argumentos y respeto, pero también el tono de dejen de vivir de mentiras , me hace pensar que tal vez prefieras algo mas agresivo , y también me sirve, no te olvides que el primer gol de un mundial , lo hizo un Francés en la cancha de los Pósitos , la de peñarol y uds. se otorgan el titulo como el primer estadio mundialista , pero se olvidan de decir esos detalles. que después ,terminaron siendo visitantes siempre en el Centenario, respeto mucho a Nacional pero espero lo mismo y es verdad que la mayor goleada clásica fue su 6 a 0, pero salimos al segundo tiempo. tal vez tus argumentos me hagan entender que uds. tienen razón y peñarol no tiene 130 años, pero con respeto porque su GRANDEZA es indiscutible y ambos cuadros son un orgullo Uruguayo y ambos tienen cosas de las que no están orgullosos, Gracias y Peñarol Peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      Germán

  1. Hay muchas cosas que podría decir, pero una simple pregunta , ya que uds: son el primer cuadro criollo, ahora que esta castellanizada la palabra Fútbol, deberían cambiar a Club Nacional De Fútbol y no mas de Football, pero en una invitación Europa están registrados con Football y entonces parte una delegación bajo ese nombre y que otra con el nuevo , al volver , son el mismo Club Nacional de fútbol, ahora serian un cuadro nuevo ?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna