Peñarol suma refuerzos y viaja a Estados Unidos a terminar su pretemporada

En Peñarol, Diego Forlán espera por más refuerzos para completar el plantel que viaja el jueves a Estados Unidos para la preparación que incluirá varios partidos de carácter amistoso.

0 1.124

A las altas ya concretadas del zaguero Robert Herrera (Barcelona, Ecuador), el lateral Juan Acosta (Cerro Largo), el volante Gonzalo Freitas (Everton, Chile), el húngaro Krisztián Vadócz (Mumbai City, India) que también es volante, y los delanteros Matías Britos (Correcaminos UAT, México), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey, México) y Denis Olivera (Danubio), están a punto de sumarse las del zaguero Gary Kagelmacher y la del volante-delantero David Terans.

En el caso de este jugador, el acuerdo con Atlético Mineiro por la cesión a préstamo está concretado. El viernes pasado aprobó la revisión médica.

El volante chileno Christian Bravo también está en la agenda. La reunión de su representante con Wanderers presentó la propuesta de los aurinegros. Sin embargo no hubo acuerdo. El bohemio rechazó el préstamo sin cargo y un porcentaje de la futura venta.

Mientras tanto, el zaguero Gary Kagelmacher es otro jugador para confirmar.

Fénix invitado a la fiesta de Liga de Quito

Fénix es el invitado de la Liga Deportiva Universitaria de Quito para el partido de presentación de su plantel, que será el sábado 25 de enero.

Será una buena oportunidad para que el cuerpo técnico encabezado por Juan Ramón Carrasco haga evaluaciones con sus futbolistas ya que tres semanas más tarde, el 19 de febrero, volverán a jugar en la altura de Quito pero por la Copa Sudamericana, el partido revancha ante El Nacional.

El evento, denominado «La Noche Blanca», servirá a ambos equipos para preparar la competencia internacional de este primer semestre del año, y pone fin a una seguidilla de cuatro cuadros colombianos invitados para este evento. En 2016 fue América de Cali y le siguieron Deportivo Cali, Tolima y Santa Fe de Bogotá. Antes, en 2015, había concurrido Sporting Cristal.

Liga de Quito, dirigido por el uruguayo Pablo Repetto, integrará el grupo D de la Copa Libertadores junto a River Plate de Argentina, San Pablo de Brasil y Deportivo Binacional de Perú.

Fénix disputará la primera fase de la Copa Sudamericana ante El Nacional de Quito, siendo local el miércoles 5 de febrero y visitante el 19.

Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco confirmaron al arquero Ernesto Hernández, de 34 años y procedente de Envigado de Colombia, como sexta alta. Se suma a los defensores Andrés Barboza e Ignacio Pallas, a los mediocampistas Richard Núñez y Bryan Olivera, y al delantero Maureen Franco.

Volvió Boghossian a Cerro

El albiceleste anunció la contratación de Joaquín Boghossian, delantero de 32 años, que se inició en el club. Será su tercer capítulo. El primero en 2005-2009 y el segundo en 2015.

Nathaniel Revetria, entrenador, también tiene a Ignacio Yepez, colombiano ex Villa Española. Mario García, volante central de Boston River –comenzó en Fénix y el DT lo conoce- también se integró.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.