Peñarol se despidió de EEUU perdiendo ante Los Ángeles

Peñarol perdió 2-0 ante Los Ángeles FC en el amistoso que cerró su presencia en Estados Unidos. El primer gol fue del mexicano Carlos Vela que batió a Thiago Cardozo con un zurdazo al ángulo a los 9’.

A los 39’ aumentó Adrián Pérez tras un rebote en el área luego de un despeje a medias de Gabriel Rojas en el primer palo tras un córner ejecutado por Vela buscando el gol olímpico.

Posteriormente, ya en el complemento, hubo mayoría de suplentes de los dos lados. Por el local fue titular Brian Rodríguez, quien jugó los primeros 32 minutos.

Arrancaron jugando por Peñarol Thiago Cardozo; Giovanni González (35’ Ezequiel Busquets), Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal y Gabriel Rojas; Jonathan Urretaviscaya, Krisztián Vadócz, Matías de los Santos y Facundo Pellistri; David Terans y Xisco Jiménez.

En el segundo tiempo empezaron jugando Kevin Dawson; Ezequiel Busquets (62’ Juan Acosta), Robert Herrera, Gary Kagelmacher y Mathias Pintos; Christian Bravo, Jesús Trindade, Guzmán Pereira y Kevin Lewis; Denis Olivera y Facundo Torres, quien falló un tiro penal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat