Peñarol retornó a Los Aromos con el objetivo de volver a ganar

Después del empate 2-2 contra Defensor Sporting, el equipo carbonero se prepara para el juego frente a Juventud.

0 109

Jesús Trindade volverá al once y Agustín Canobbio no estará por suspensión, mientras que Guzmán Pereira está en duda.

Peñarol comenzó a entrenar luego de un partido en el que a los aurinegros se les escaparon los tres puntos frente a los violetas. De todos modos, se mantienen al frente del Intermedio en su grupo junto a River Plate y continúan primeros en la Tabla Anual por encima de Cerro Largo.

Para el partido frente Juventud de las Piedras, no estarán a la orden Agustín Canobbio, quien recibió tarjeta roja el pasado domingo frente a Defensor Sporting, mientras que Gastón Rodríguez sigue entrenando diferenciado y en recuperación de una distensión muscular que lo apartó durante el juego con Danubio en el Campeón Del Siglo.

Cristian Rodríguez entrena de forma diferenciada, pero ya lo hace en cancha. Hizo trabajos físicos más intensos, además de movimientos en circuito con el balón. La intención es que vuelva a estar a la orden para el partido final del grupo frente a Nacional, aunque no se descarta que tenga minutos con River Plate, o al menos integre la nómina de concentrados. En los últimos días se lo vio al jugador mucho mejor desde lo físico y se ubicó en la tribuna visitante del Franzini junto a los hinchas.

Guzmán Pereira es otro de los futbolistas en sanidad por un esguince de ligamento interno de rodilla; ya desde el martes realiza trabajos en cancha, pero aún no se unió al resto del grupo. La idea es que pueda estar para el juego del domingo, pero tampoco se lo quiere arriesgar a una lesión mayor que lo aparte de la definición del Torneo Intermedio.

Una de las buenas noticias para el técnico es la vuelta de Jesús Trindade, quien se podría desempeñar como lateral derecho, por el bajo nivel presentado por Ezequiel Busquets y Giovanni González. Este último aún tiene posibilidades de emigrar ya que el Grupo Casal sigue negociando su transferencia.

La otra noticia positiva es que Darwin Núñez retornará al equipo después de su pasaje por los Juegos Panamericanos. En las últimas horas, Peñarol rechazó una oferta millonaria del Almería; el jugador se quedará hasta el fin de la temporada.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.