El probable equipo estaría conformado por Kevin Dawson, Giovanni González, Cristian Lema, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel FernándezPeñarol planifica el partido ante Fénix en Capurro

1 154

El carbonero retomó los trabajos en Los Aromos después de la igualdad frente a Nacional y pensando en los de Capurro, rival del sábado. Diego López contará con todo el plantel a la orden a excepción de Brian Rodríguez y Darwin Núñez.

Peñarol volvió a los trabajos apostando a la recuperación física y anímica después de una semana difícil. El equipo perdió la posibilidad de seguir en Libertadores y además de ganar el primer el primer clásico en su estadio. Para este sábado, el objetivo es derrotar a Fénix, asegurarse el Apertura y mentalizarse con el duelo frente al Deportivo Cali.

El plantel trabajó con normalidad, incluidos Cristian Rodríguez, Walter Gargano y Guzmán Pereira que son los que vienen sufriendo el desgaste en los últimos partidos. Contra los albivioletas, no estarán Brian Rodríguez, ni Darwin Núñez por integrar la Sub-20 de Uruguay.

En cuanto al once titular aun es incógnita aunque todo indica que solo existiría un cambio. El ingreso de Guzmán Pereira por Rodrigo Rojo, quien hasta el momento parece caído la posibilidad de que emigre a Argentina para jugar en Godoy Cruz.

El probable equipo estaría conformado por Kevin Dawson, Giovanni González, Cristian Lema, Fabricio Formiliano, Lucas Hernández, Walter Gargano, Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Cristian Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Salvo una debacle, Peñarol tiene el título del Apertura ne el buche. Algún piola de Fénix logró que jueguen contra el líder sin su propia hinchada. Peñarol lleva tres partidos sin ganar -sin perder, tampoco, es cierto- pero le buscan la vuelta para armar un suspense que ni Hitchcock…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.