Peñarol le ganó a Nacional un clásico lleno de goles

En un partido vibrante y lleno de goles, Peñarol se quedó con el clásico y derrotó 3 a 2 a Nacional en el Campeón del Siglo.
Anotaron Fabricio Formiliano, David Terans, y el debutante Ariel Nahuelpan para Peñarol. Los goles de Nacional fueron convertidos por Neves y Santiago Rodríguez.
De esta manera, los carboneros lograron sumar tres puntos y achicar la diferencia en la Tabla Anual.

10 Comentarios
  1. Bruno dice
    El gol del pelado debio ser anulado,lamentablemente los arbitros del partido influyeron en el resultado final.
    1. Ale dice
      Tu golero, Rochet, tremendamente adelantado en el penal!!! Si hablas de los jueces mirá bien todo y no sólo lo que beneficia a tu cuadro!!!
  2. Richard dice
    Lamentablemente asi esta el futbol uruguayo comandado por una mafia que pone arbitros sin prestigio ninguno ,nadie puede dudar que este personaje ya traia los deberes echos de casa ,en lo futbolistico el empate era lo mas justo VAMOS NACIONAL 🔴⚪️🔵
    1. Ale dice
      Tu fanatismo no te deja razonar… tu golero, Rochet, tremendamente adelantado en el penal!!! Si hablas de los jueces mirá bien toddo y no sólo lo que beneficia a tu cuadro!!!
    2. NELSON DANIEL dice
      Lo mejor que te puede pasar es ganar un clásico en la hora y con un gol robado! De pesado!! ganamos porque tenemos lo que a ustedes les falta!!
  3. Rotgelio dice
    Que afane, pocas veces visto. No cobra 2 claros penales. Antes del 2do gol de Peñarol, le dan a Sigo.Rodriguez como quien lava y no tuerce sobre la raya del corner de Peñarol. Invade el que hace el gol después del penal. Una vergüenza. Un robo a lo peñarol.
    1. Ale dice
      Tu fanatismo no te deja ver bien… dos penales??? Los jueces son malos, todos lo sabemos, pero ustedes sólo lo ven cuando pierden!!! Tu golero, Rochet, tremendamente adelantado en el penal!!! Si hablas de los jueces mirá bien toddo y no sólo lo que beneficia a tu cuadro!!!
  4. corsariosalgari dice
    Siendo neutral, los comentarios dan risa. Como ocurre después de cada clásico, entre la baba del que gana y las lágrimas del que pierde, la página queda empapada. No vi ningún penal para Nacional: en ninguna de las dos manos hay falta a mi criterio. No es lo mismo la mano hacia la pelota que la pelota hacia la mano y menos en rebotes a tan corta distacia. Disciplinariamente, le perdonó una amonestación a Formiliano, otra a Cougo y otra a Trezza (en la jugada en que se aplicó muy bien la ley de ventaja pero no tomó sanción disciplinaria), que le significaba la expulsión. El penal contra Torres inobjetable, la expulsión de Neves también, y los adelantamientos …Rochet no se adelanta, tiene un pie en la línea (como dice la regla) y en el momento de patear ya invaden Nahuelpan y Yacob, que se dejó ganar la posición de manera poco creíble. Y es muy difícl de ver para el Árbitro, que lógicamente mira la ejecución ver el movimiento de dos jugadores que están a unos 30 metros de su posición.
  5. corsariosalgari dice
    Y de postre el papelón de la pelea en la cancha, las trubunos con mucha más gente de lo permitido (obvio, con «barras» como invitados) y el entrevero después rumbo a los pasillos. Si esto hubiese pasado entre dos cuadros chicos, en primer lugar n odejaban entrar a nadie a la tribuna. Y en la pelea la policía todavía estaría dando palo…
    1. Marcos Sastre dice
      Vos sos tan cobarde que te da verguenza admitar ser incha del cuadro del sistema, y te escondes en el viejo Rampla,que pedaso de escremento que sos alfredo alsamendi.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat