Peñarol juega en Bolivia y en la sede hubo otra protesta de los hinchas

A las 19:15 horas el equipo de Saralegui enfrenta al Wilstermann por Copa Libertadores.

Peñarol juega este jueves su cuarto partido por fase de grupos en Copa Libertadores, donde suma 3 puntos en 3 fechas. El carbonero visita al Wilstermann en la altura de Cochabamba a partir de las 19:15 horas.

En este grupo lideran Paranaense y Colo Colo 6 puntos, con están Peñarol y Wilstermann. Luego de esta visita a Bolivia, el aurinegro cerrará jugando de local ante Colo Colo y Paranaense.

Para el partido de esta noche la principal novedad es la ausencia de Joaquín Piquerez, quien por una molestia muscular quedó afuera. Tampoco viajó Enzo Martínez. En cambio sí lo hicieron Cristian Rodríguez y Walter Gargano.

Estarán a la orden de Mario Saralegui los arqueros Kevin Dawson y Thiago Cardozo, los defensores Fabricio Formiliano, Juan Acosta, Giovanni González, Robert Herrera, Gary Kagelmacher y Rodrigo Abascal; los mediocampistas Kristián Vadócz, Cristian Rodríguez, Matías de los Santos, Jesús Trindade, Kevin Lewis, Walter Gargano, Denis Olivera y Agustín Álvarez Wallace, y los delanteros Matías Britos, Xisco Jiménez, Facundo Pellistri, Fabián Estoyanoff, Sergio Núñez, Facundo Torres, David Terans, Christian Bravo, Luis Acevedo y Agustín Álvarez Martínez.

Protestas en la sede

A todo esto, en la jornada del miércoles hubo otra manifestación de un grupo de hinchas en las afueras del Palacio Peñarol mientras se reunía la Directiva. El reclamo a los dirigentes es por el magro momento deportivo del club. La movilización, que fue la segunda (el lunes fue la primera), esta vez se encontró con un vallado perimetral y una fuerte presencia policial.

El mensaje de los hinchas estaba apuntado a dos aspectos: los malos resultados que está presentando el equipo y el gran malestar ante la labor de los distintos directivos que posee la institución.

El cántico entonado por los parciales era un mensaje directo a los dirigentes y entonaba: «a ver si se dan cuenta, que no los quiere nadie».

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Por un aldo, avveriguar si pueden entrar a jugar todos. Total, jueguen 11 o 19, no cambia mucho la cosa. Y esa protesta, es para reclamar plata. Sale un dirigente, les tira unos mangos y los vitorean a gritos..t

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat