Peñarol inauguró nuevo gimnasio multifuncional en Los Aromos

«Les pido que miren ese cartel: Siempre Peñarol, siempre con la cabeza en alto, siempre es posible, todos juntos y en equipo» expresó el presidente Barrera.

0 213

En la jornada del jueves el Club Atlético Peñarol realizó la presentación de su nuevo gimnasio multifuncional ubicado dentro del Complejo de Los Aromos, el cual posee 900 metros cuadrados de techo y 600 metros al aire libre.

Durante la presentación de este proyecto, Jorge Barrera, presidente del club, tomó la palabra y aseguró que se trató de un «día histórico porque es la consagración de un paso más a la modernización en el mundo del deporte».

Las distintas áreas de la concentración carbonera se comunican en este gimnasio: sanidad, rehabilitación, nutrición y los preparadores físicos.

«Voy a dejar el alma para que, hasta el último día del mandato, pueda pensar en las nuevas generaciones» dijo el presidente aurinegro.

El motivo de este gimnasio es el proyecto ambicioso que tiene el club de poder mejorar sus distintas infraestructuras. ¿Habrá más? Desde Peñarol sueñan completar esto con la constitución de la ciudad deportiva.

En su alocución, Barrera dejó en claro que Peñarol está «trabajando en aplicar y unificar la ciencia y todos los avances que se dan en el deporte. La tecnología no solo significa el conocimiento, sino que además es la adaptación de lo que se aplica y da existo en otros lugares. Tratar de adaptarlo a nuestro país». A su vez, puntualizó que buscan mejorar «la práctica del deporte con buenas condiciones de infraestructura y no porque sea el afán del club deportivo, sino porque es una herramienta indispensable para conseguir éxito. Si tuviera que sintetizar en pocas palabras lo que siento les pido que miren ese cartel: Siempre Peñarol, siempre con la cabeza en alto, siempre es posible, todos juntos y en equipo».

Por último dejó en claro que no se presentará en las elecciones que habrá en el club en el mes de diciembre y habló un poco sobre cómo viene la campaña: «Desde el momento que se reanude el campeonato uruguayo y hasta el último día de mi mandato, nada me va a guiar más que esa frase de Winston Churchill (ex primer ministro del Reino Unido): ‘Hay personas importantes que trabajan y colaboran en la elección y hay otros que trabajan y piensan en las futuras generaciones’. Voy a dejar el alma para que, aquí hasta el último día del mandato, pueda pensar en las nuevas generaciones, en los errores que he cometido y que no se vuelvan hacer».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat