Peñarol homenajeó a Gregorio, artífice del Quinquenio

Previo al partido entre Peñarol y Defensor, Peñarol homenajeó a Gregorio Pérez.

Gregorio, hoy entrenador de los violetas con el cual pelea por la permanencia, fue decisivo en la obtención del quinquenio al frente de los carboneros ganando los títulos de los años 1993, 1994, 1995 y 1997.

A eso se le suma las consagraciones en la Copa Parmalat de 1993 en Italia, 1994 y 1996 en Brasil y la Copa El Gráfico en Perú en el año 2002.

Pablo Bengoechea, uno de sus jugadores insignia y actual director deportivo de Peñarol, en conjunto con el presidente Ignacio Ruglio le entregaron una plaqueta, una camiseta con su nombre y descubrieron un tótem que quedará en forma permanente en el Campeón del Siglo.

«Tengo el mejor recuerdo del club y es un honor de haber aportado humildemente nuestro granito de arena. Agradecer por este reconocimiento a todos en el club y les deseo lo mejor. Saben que soy un agradecido», dijo Gregorio Pérez

2 Comentarios
  1. corsariosalgari dice
    Un homenaje más que merecido, después de la ingatitud mostrada más de una vez. Acaso no se llegó al extremo de despedirlo por teléfono? Y aún debiéndole plata.
  2. elcacho dice
    No hay peor astilla….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat