PEÑAROL: Estoyanoff no será renovado en el conjunto mirasol

Al igual que Estoyanoff, tampoco le renovará a Robert Herrera y Miguel Britos. Peñarol lo anunció por medio de sus redes sociales

peñarol

En Peñarol, ha llegado el final de otro ciclo para un hombre de la casa, Fabian Larry Estoyanoff. El club de sus amores ha decido no renovarle al popular «lolo».

Junto a ello, también se suma la no renovación de dos jugadores mas, entre ellos Robert Herrera y Miguel Britos. el club ha tomado la decisión de que no continúen en la institución.

Hasta ahora, esos son los jugadores que no van a continuar en los carboneros para el Uruguayo 2021.»Hasta pronto Lolo», fue el mensaje que escribió la institución por medio de sus redes sociales, mas concretamente la red social Twitter.

El jugador que defendiendo a los carboneros sumó cuatro Uruguayos y una Supercopa Uruguaya, deja un legado de 277 partidos oficiales defendiendo dichos colores y 57 goles en su haber.

Continúan las bajas

Robert Herrera y Miguel Britos tampoco continuarán en la institución. Los jugadores habían llegado al conjunto carbonero con la llegada a sus banquillos de Diego Forlán, quien ahora es el técnico de Atenas de San Carlos.

«Peñarol agradece a Matías Britos, quien demostró su calidad profesional y humana en su paso por el club. Finalizado su vínculo con nuestra institución, el deseo de éxito en sus nuevos desafíos». Otro de los mensajes que Peñarol, le dedicó a sus jugadores salientes.

En su periplo por la institución, Britos marcó 8 goles en un total de 30 partidos disputados de manera oficial con Peñarol.

«Finalizado el vínculo de Robert Herrera, el agradecimiento desde el club por su profesionalidad y el deseo de éxito en sus nuevos desafíos», fueron las palabras del club, con el defensor.

El zaguero solo pudo participar nada más que en ocho partidos en Peñarol. Tres del Torneo Clausura, otros tantos del Torneo Intermedio y dos del Apertura, se retira de la institución habiendo disputado un total de 504 minutos.

 

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat