Peñarol entre dudas y certezas para el segundo semestre

El equipo carbonero tiene solo hasta el momento la baja confirmada de Lucas Hernández al Atlético de Mineiro, y a la espera de saber de qué serán los futuros de Cristian Lema y Gabriel «Toro» Fernández

0 2.680

Peñarol continua trabajando en el periodo de pases con la idea de poder completar el plantel para el campeonato Intermedio y Clausura, mientras que a nivel internacional los juegos frente a Fluminense. La primera baja confirmada fue la de Lucas Hernández, que ya se sumó al Atlético Mineiro.

En esa ubicación se encuentra Rodrigo Rojo que en algún momento recibió una oferta desde Godoy Cruz pero todo indicaría que se quedaría, igualmente la dirigencia planea sumar otro jugador en ese sector.

En cuanto a la situación de Cristian Lema, es prácticamente imposible que pueda continua. Las últimas charlas entre los portugueses y Peñarol no fueron positivas ya que se pidió un monto muy elevado por la transferencia. La otra posibilidad es que los portugueses oferten por Brian Rodríguez y además de la suma económica que ofrezcan la continuidad del zaguero.

Gabriel Fernández aún no pudo confirmar su salida al Celta de Vigo, ya que primero deberá hacerlo con fiscalía para poder salir del país. Las últimas informaciones que recibió la dirigencia es que este tema estaba prácticamente solucionado y en pocos días se daba a conocer la baja.

Hasta el momento se manejan opciones para sustituirlo pero no han comenzado las negociaciones. Unos de los nombres arriba de la mesa es el de Jonathan Alvez, uruguayo con pasado en Barcelona de Ecuador y actualmente en el Internacional de Porto Alegre.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.