Peñarol empató con Torque y el Apertura es un sueño casi imposible

El 0-0 en el CDS lo aleja de los líderes y lo hace enfocarse en el partido del martes, cuando volverá a jugar por la Copa Libertadores.

Mario Saralegui dejó en claro, cuando fue presentado como técnico de Peñarol, que la Copa Libertadores sería su prioridad. Demostró que no mentía cuando armó el equipo que enfrentó esta noche a Torque, que estuvo compuesto por once jugadores que en su vida habían jugado juntos. El resultado fue el esperable: el equipo no jugó a nada, y solo cuando en el segundo tiempo aparecieron algunos titulares, la cosa mejoró un poco, aunque no lo suficiente para romper el 0-0 ante un Torque que tampoco hizo demasiado por la victoria.

El empate complejiza el horizonte de ambos en el Apertura. Los celestes quedaron a 2 puntos de los líderes, Rentistas y Wanderers (en la misma línea está Cerro Largo, aunque con un partido más jugado), mientras que Peñarol está a 3 de ambos, que saldrán a escena mañana. Hay que recordar que, además, los “bichos colorados” tienen otro partido pendiente.

Peñarol 0 Torque 0

Escenario: Estadio Campeón del Siglo. Árbitros: Andrés Matonte, Eduardo Aguirre y Pablo Llarena. Amonestados: 35’ Enzo Martínez (P), 36’ Álvaro Brun (T) y Kevin Dawson (P), 69’ Kristian Vadocz (P), 82’ Juan Acosta (P).

Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Enzo Martínez, Robert Herrera, Rodrigo Abascal; Agustín Álvarez (65’ David Terans), Kristian Vadocz, Matías De Los Santos (45’ Cristian Rodríguez), Christian Bravo (45’ Facundo Torres); Denis Olivera (45’ Facundo Pellistri) y Nicolás Franco (25’ Agustín Álvarez Martínez). DT: M. Saralegui.

Torque: Cristopher Fiermarin (45’ Mathías Cubero); Franco Pizzichillo, Diego Arismendi, Yonathan Rak (45’ Oscar Píris), Andrew Teuten; Álvaro Brun (50’ Darío Pereira), Leandro Ezquerra (45’ Leandro Rodríguez), Marcelo Allende (62’ Joaquín Pereira); Gustavo Del Prete, Santiago Scotto y Matías Cóccaro. DT: P. Marini.

7 Comentarios
  1. ,hebert dice
    objetivo copa libertadores…..je je je, hablará en serio este tipo?……..cuesta creer que un profesional diga que tiene que decir lo que el hincha quiere escuchar, pués sería más barato contratar un hincha entonces, que poco serio por decirlo suavemente, de verdad que manera de hablar pelotudeces dicho más en criollo.
  2. Rubén dice
    ¡¡¡¡ FORLAAAAAN….!!!!
  3. jorge dice
    Complicada la participación de 3 partidos gana 1, empata 2 , buen promedio 5 de 9, le sirve a los otros cuadros
  4. Miguel dice
    Alguien esperaba algo distinto de este personaje……por favor ,no supo jugar al fútbol y es lo que trasmite
    1. corsariosalgari dice
      Miguel, te parece que en dos semanas y con este plantel ibas a ver al Bolshoi de Moscú? Aunque viniese Pep Guardiola o Guus Hiddink o Mandrake, no se le pueden pedir peras al olmo. Y guste o no, Saralegui fue seleccionado a nivel juvenil , de selección mayor y ganó Libertadores e Intercontinental con Peñarol (pido disculpas si le erro en algo, no soy manya).
      1. jorge dice
        No fué seleccionado de las juveniles, vino de Artigas junto con Ramos, Walkir silva y Rúben Paz. No soy manya
  5. MONICA dice
    Ma imagino, que para el viaje a Chile…por el baile que se van a llebar,HABRAN SACADO PASAJES SOLO DE IDA..NO?? …ah otra cosa,soy MANYA A MUERTE!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat