Peñarol de mal en peor: perdió de atrás con Defensor y sigue a 8 de Nacional

El equipo de Larriera suma apenas un punto en dos fechas del Torneo Clausura.

Peñarol volvió a dejar puntos y sigue a 8 de Nacional en la Tabla Anual. El carbonero perdió el miércoles por la noche ante Defensor en el _Campeón del Siglo, un partido en el que se puso 1-0 arriba pero el violeta se lo dio vuelta.

Lo peor del carbonero fue que en ningún momento jugó bien y ni siquiera tuvo una chance de gol luego de que su rival comenzara la remontada.

La única jugada de gol para el local en el primer tiempo fue sobre el cuarto de hora Peñarol se perdió una chance inmejorable de quebrar la paridad. Un tiro libre ejecutado por Terans hizo volar a Castro para sacar hacia el costado, allí apareció Torres que de primera la puso al centro y Kagelmacher, con el arco vacío, la tiró afuera.

Además hubo dos remates de media distancia, el primero de Álvarez que tapó otra vez el golero y luego «Urreta» con un tanteo que pasó muy cerca del palo derecho.

Nada cambió el empate sin goles con que se fueron al descanso, en un cotejo que a pesar de ser a marcardor cerrado, fue entretenido.

Gregorio Pérez optó por dos cambios, con los argentinos Zuculini y Cristian Chávez.

A los 58’ Peñarol puso el 1-0. Álvarez y Terans combinaron y este último metió un pase al vacío estupendo para que Facundo Torres lanzado en velocidad encarara y definiera con calidad para el 1-0.

Pero Defensor puso el 1-1. Laquintana fue bajado en el área por Valentín Rodríguez, pitando Ferreyra el penal, que Mathías Cardacio definió fuerte y al medio para el 1-1.

Y lo dio vuelta Defensor a los 84′. Un balón larguísimo tras un ataque rival, lo encontró lanzado en velocidad y el argentino la picó con el vuelo suficiente para dejar sin asunto a Cardozo y colocar el 2-1.

El pitazo final selló el triunfo 2-1 de Defensor Sporting en el Campeón del Siglo tres puntos claves para la permanencia y posicionarse en la pelea del torneo, mientras que Peñarol sufrió otro golpazo, sumando un punto de los seis de arranque y con malas sensaciones en el inicio de la era Larriera.

6 Comentarios
  1. Rubén dice
    ¿Y que importa como va de Nacional? lo que importa es que progrese en la tabla tratando de ganarles a todos.
  2. Francisco lombardo dice
    POBRE «FUTBOL» URUGUAYO,LÁSTIMA LOS OJOS VERLO.
  3. corsariosalgari dice
    Qué vinillo se llevó el manya! Tres veces al hilo Defensor le ganó, así que el argumento de la falta de liga es poco creíble. Si Peñarol hubiese ganado en el Franzini de atrás hablaría de triunfo heroico y hazaña aurinegra. Hoy por hoy ninguno de los grandes depende de sí mismo para ganar el Clausura; y se habla sólo de la ventaja de Nacional sobre Peñarol. De Torque, Rentistas, Cerro Largo y Wanderers, todos por encima de Peñarol, no se habla, sin duda por pudor. Y unánimemente se endiosó a un pibe que debutó jugando 20 miutos contra Cerro. Anoche , él y toda la línea de 4 de Peñarol se llevaron un jarabe épico.
  4. Fermin dice
    La jugada en que Mendez sarandea a Gio Gonzalez es para mostrarla 1.000 veces lo dejo comiendo pasto al marcador de punta derecho que el dt de la seleccion lo llevo sin merecerlo a la copa america 2019.
  5. Gervasio dice
    A esta altura y con todo derecho el hincha de Defensor puede decir con mucho orgullo con que tiene una legitima paternidad sobre el cuadro del sistema, recordemos un poco un poquitol les bautizo la cancha con aquel azaniozo 4 a 2 con nueve jugadores y de atras la seudoprensa criolla cierra bien cerrado el ojete al respecto mas atras en el tiempo le gano un campeonato pelo a pelo en 1976 donde El Enorme Victor Hugo Morales le hizo frente al sistema desafiendolo y descidio con seguir a La Viola fecha tras fecha hasta verlo coronarse campeon recordando aquella nota a Julio Filipppini cuando le dedico el gol a su hermano por entonces rehen de la dictadura fascista, asi que a quien le puede sorprender que en esta temporada La Viola le gano las tres veces al cuadro del sistema, una sola cosa a las formativas Del Violeta cantera inagotable del futbol criollo donde Tabarez de nutre de ese esfuerzo muy bien realizado por el club Defensor inculquelen a los botijas a que aprendan a ser agradecidos a esta heroica institucion y no sean como otros mercenarios que estan llenos de plata y lo primero que dicen es alcahuetear al cuadro del que el sanguinario sangrijuea sanguinetti es presidente oronario.
  6. ricardo dice
    será porque es el otro grande ?????? digo yo, siempre fué así ahora si vos querés cambiarlo quizás se podría, no se, en fin.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat