Peñarol cortó su sequía de triunfos venciendo a Plaza en Colonia

El 3-1 en el Prandi fue el segundo triunfo desde que Mario Saralegui asumió en el club, que venía de tres partidos sin victorias.

Un tiempo le bastó a Peñarol para asegurarse la victoria ante Plaza Colonia, al que venció 3-1 en el Prandi. Los goles de Agustín Álvarez, Gary Kagelmacher y David Terans llegaron en el primer tiempo, dejando escrito el final de la historia y regalándoles a los hinchas aurinegros una calma que hace tiempo no experimentaban.

Con el triunfo, que le permitió a Mario Saralegui celebrar por segunda vez desde que volvió al club (solo lo había hecho en su debut ante Liverpool) y a Peñarol cortar una racha de tres partidos sin victorias (0-0 ante River Plate y Torque, 1-2 ante Colo Colo por la Copa Libertadores), los mirasoles llegaron a 20 puntos en el Torneo Apertura, lo que significa que quedaron a 4 del líder Rentistas y a 3 de Nacional (ambos, claro, tienen un partido menos).

La victoria alimenta la confianza de un equipo que reaparecerá en escena el próximo jueves, cuando visitará Bolivia para enfrentar a Jorge Wilstermann por la Copa. En el campeonato doméstico, su suerte parece echada, pues quedan apenas tres fechas y la distancia que lo separa de quienes están en la pelea parece ser indescontable en tan breve lapso.

1 comentario
  1. corsariosalgari dice
    Por lo exagerado de los comenatrios del primer tiempo, parecía que Peñarol le estaba ganando al Bayern Munich…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat