Peñarol concretó el pase de Kagelmacher y renovó el contrato de Acevedo

Una jornada productiva para los carboneros.

0 494

Luis Acevedo acordó su nuevo contrato con Peñarol y firmó su nuevo contrato en la jornada del lunes, luego de reactivarse la negociación entre sus representantes y el club. Sin embargo, no viajará a Los Ángeles ya que entienden que se perderá varios días de entrenamientos y prefieren que se quede en Montevideo para seguir con su preparación.

El delantero (que fuera el principal goleador de los aurinegros en 2019) extendió su vinculación para la temporada 2020.

Por otra parte, la dirigencia terminó de concretar la contratación del defensor Gary Kagelmacher, quien firmará su contrato que será por dos años. En las próximas horas Kagelmacher viajará rumbo a Los Ángeles para sumarse a la pretemporada de Peñarol.

El zaguero surgido en Danubio destrabó su situación con el club KV Kortrijk, de Bélgica.

Cabe destacar que el defensor de 31 años viene con bastante rodaje: en esta temporada disputó 19 partidos, todos de titular, y marcó dos goles con la camiseta del KV Kortrijk.

Después de 13 años en el extranjero Kagelmacher vuelve al fútbol uruguayo tras pasar por el Real Madrid (España), Beerschot (Alemania), Mónaco (Francia), Valenciennes (Francia), 1860 Múnich (Alemania), Maccabi Haifa (Israel) y KV Kortrijk.

De esta forma, Peñarol llega a 10 incorporaciones en este período de pases: Gary Kagelmacher (KV Kortrijk, de Bélgica); Joaquín Piquerez (River Plate), Matías Britos (Correcaminos UAT, México), Jonathan Urretaviscaya (Monterrey, México), Robert Herrera (Barcelona, Ecuador), Denis Olivera (Danubio), Juan Acosta (Cerro Largo), Krisztián Vadócz (Mumbai City, India), Christian Bravo (Wanderers), David Terans (Atlético Mineiro, Brasil).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.