Peñarol con 4 casos nuevos de COVID, podría postergar su debut

Peñarol afectado por el COVID-19. Arrojaron resultados positivos los test de PCR realizados a los integrantes del plantel principal: Joaquín Piquerez, Juan Acosta, Agustín Alvarez Martínez y el juvenil arquero Randall Rodríguez.

Los cuatro futbolistas nombrados, se encuentran en buen estado de salud, aislados, cumpliendo con la obligatoria cuarentena.

Sumado a los dos anteriores casos de coronavirus (Giovanni González y Alejo Cruz), seis en total, el club reglamentariamente se encuentra habilitado para solicitar ante la Mesa Ejecutiva de Primera división de la AUF, la postergación del partido ante Cerro, del próximo sábado a las 17:00 horas en el Estadio Tróccoli, por la primera fecha del Torneo Clausura.

Los directivos aurinegros resolverán este miércoles si piden la reprogramación del duelo del sábado ante Cerro, previsto para las 17 horas en el estadio Luis Tróccoli, y el siguente ante Defensor Sporting como local el miércoles de la semana próxima.

Si bien el nuevo protocolo sanitario agilizará la continuidad del Torneo Clausura en comparación con las muchas postergaciones que hubo en el Apertura y el Intermedio, lo que no cambia es la posibilidad de que un equipo pueda pedir la postergación de un encuentro si tiene cinco o más casos activos de coronavirus en su plantel.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat