Peñarol apunta a Boston River y sumar dos jugadores al plantel

Entra en las últimas horas de negociaciones para cerrar las últimas incorporaciones.

0 2.594

Diego López continúa con los trabajos pensando en el debut frente a Boston River por el torneo Intermedio. El equipo no realizó trabajos tácticos hasta el momento y tampoco confirmó el once para el estreno. Hay dos jugadores en duda, se trata de Fabricio Formiliano y Marcel Novick, quienes trabajan diferenciados por distenciones musculares.

Otras de las interrogantes radican en si el entrenador podrá contar o no con los jugadores recientemente incorporados en este periodo de pases, como Rodrigo Abascal. El futbolista hizo la pretemporada en Fénix y desde lo físico podría estar a la orden, mientras que en lo futbolístico solamente lleva dos días entrenando con el plantel. Mismo caso para el argentino Gabriel Rojas, pero con la diferencia que llega un escalón por debajo en lo físico.

Giovanni González, mientras tanto, está apuntando a su recuperación tras su participación en la Copa América Brasil 2019 con Uruguay, y la falta de pretemporada puede generar que sea reservado este fin de semana.

El probable mirasol sería con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Enzo Martínez, Juan Izquierdo o Fabricio Formiliano, Rodrigo Rojo, Agustín Canobbio, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Brian Rodríguez, Cristian Rodríguez o Gastón Rodríguez y Lucas Viatri.

En otro orden, los dirigentes carboneros y el área deportiva encabezada por Carlos Sánchez se reunirán hoy para tratar de concretar dos incorporaciones en el final del periodo de pases. Una posibilidad es la búsqueda de un delantero, pero también la llegada de un volante por fuera. El alta de David Terans quedó descartada, teniendo en cuenta que resolvió su continuidad en Atlético de Mineiro.

Los nombres en carpeta son los de Nicolás Blandí, argentino, de 29 años, con pasado en San Lorenzo. Una de las complicaciones es el aspecto económico donde las diferencias son muy grandes. Otro de los jugadores ofrecidos fue el chileno Ángelo Henríquez, pero todo indica que se declinaría la posibilidad. Al tiempo de concretarse la llegada de dos jugadores, Ignacio Lores se iría a jugar al Independiente de Medellín.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.