ADENTROPedido de desafuero de Manini Ríos ya ingresó al Parlamento

Así lo confirmó desde Colonia la vicepresidenta Lucía Topolansky.

1 607

La vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, confirmó en Colonia que el pedido de desafuero del líder de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, ya ingresó al Parlamento.

«Ahora hay que esperar a una sesión para que ingrese y vaya a la Comisión de Constitución», aclaró, y dijo no saber «Si lo discutirá esta legislatura o la siguiente».

Topolansky comparó este caso con el del senador Daniel Bianchi, cuando su propia defensa pidió el desafuero para acelerar los trámites del juicio por espirometría positiva. En el caso de que Manini pida el desafuero «es mucho mas sencillo», aseguró la vicepresidenta.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Víctor R. dice
    Tal vez se le pudiera dar trámite urgente a este pedido de desafuero. Claro. Las consecuencias políticas pueden ser impredecibles. En una de esas el sujeto se disfraza de perseguido…. No importa. No podemos jugar con la calculadora en la mano, más aún si la postergación del tratamiento del tema termina perjudicando al FA. Lo que es justo es justo. Pero ya empezamos con que pasa a la comisión de constitución y después a la consideración de mi abuelita. Va para largo esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.