Tres personas fueron formalizadas y condenadas con prisión por comercializar drogas en una boca que fue desarticulada por la Brigada Antidrogas departamentalPaysandú: Operación Laberinto, 3 condenados con prisión

0 148

En el marco de la Operación Laberinto bajo la dirección de la Fiscalía de 2º turno de Paysandú – Dra. Long – dirigida a combatir el microtráfico de drogas, se llevó adelante una paciente investigación que culminó con la formalización y condena de 3 personas (2 hombres y 1 mujer) que estaban al frente de una boca de drogas en la capital sanducera.

La investigación permitió ubicar a 6 consumidores a quienes se les incautó sustancia blanca que reaccionó positivo a la cocaína, quienes habrían adquirido la misma en un lugar que estaba siendo investigado como boca de venta de sustancias prohibidas.

Una vez reunidas y presentadas las actuaciones de la Brigada Antidrogas Departamental ante la Fiscalía actuante, se dispuso la ejecución de una orden de allanamiento para tres domicilios incluida la finca señalada como boca, junto con orden de detención del principal sospechoso de la actividad ilícita.

Realizados los allanamientos, se produce la fuga del principal sospechoso siendo perseguido por los policías actuantes. En la fuga y debido a las condiciones del terreno, los funcionarios policiales sufren algunas lesiones que no impidieron la captura del mismo.

Una vez detenido, se le incauta

la suma de $ 4.635
1 celular
varios recortes de bolsa de nylon blanca (para acondicionar sustancias).
Por otra parte, en una de las fincas se incautan:
2 celulares
560 gramos de ramas secas de marihuana con algunas floraciones
la suma de $1.950 y $11 pesos argentinos varios recortes de bolsa de nylon blanca (para acondicionar sustancia).

Los detenidos, 2 hombres y 1 mujer, declararon ante Fiscalía mientras que una menor de edad fue entregada a sus responsables.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.