Patricia Bullrich y su apreciación de la pobreza

Ministra de seguridad argentina: «El pobre para sobrevivir  hace una changa, es cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia o cuarteto»

2 345

En medio de las críticas a Axel Kicillof por sus dichos sobre el narcotráfico en los barrios, Patricia Bullrich, habló de los «rebusques» de los pobres.

En la entrevista negó que el pobre se vuelque a la venta de drogas para sobrevivir porque » hace una changa, es cartonero, trabaja, es obrero de la construcción o arma un grupo de cumbia o cuarteto».

La ministra criticó fuertemente al candidato a gobernador por “estigmatizar” la pobreza al vincularla con el narcotráfico pero estuvo cerca de hacer lo que criticó. Tanto que el mismo Luis Majul tuvo que aclararle que también hay bandas de cumbia de gente con dinero. (Fuente: Filosnews)

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Inefable. Daría risa si no diese asco. Protagonizó el papelón del siglo cuando un grupito de barras de fútbol la obligó a suspender un partido de fútol, jugdo finalmente en España, con los inivitados de FIFA, Conmebol y el G20 en casa…Y los blancos le piden consejos…
  2. Rogelio dice
    Peor fue cuando fue detenida conduciendo borracha. Eso parece que no es de pobres. Lo increíble de esta tipa es que fue montonera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.