PATRIA GRANDEPatria Grande: Mujica, Rousseff y Fernández festejaron la liberación de Lula

Previo al inicio de la cumbre del «Grupo de Puebla», varios líderes latinoamericanos compartieron una cena.

11 881

Previo al inicio de la reunión del «Grupo de Puebla», cumbre que reúne a líderes progresistas de América Latina, varios ex mandatarios de la región compartieron una cena para celebrar la liberación de Lula.

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, oficiará de anfitrión del encuentro que tendrá lugar entre el 8 y el 10 de noviembre y en el que participarán José Mujica (ex presidente de Uruguay), Dilma Rousseff (ex presidenta de Brasil),  Fernando Lugo (ex presidente de Paraguay), Martin Torrijos (ex presidente de Panamá) y Ernesto Samper (ex presidente de Colombia).

La cuenta oficial de Lula compartió la foto de los líderes en uno de los living temáticos del Hotel Embajador de Buenos Aires con el gesto de la «L», símbolo de «Lula Libre».

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»pt» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/LULALIBRE?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#LULALIBRE</a> Pepe Mujica (Uruguai), Alberto Fernandez (Argentina), Ernesto Samper (Colômbia), Fernando Lugo (Paraguai) e Dilma Rousseff (Brasil). Viva à América Latina! <a href=»https://twitter.com/hashtag/equipeLula?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#equipeLula</a> <a href=»https://t.co/zCWxlLpdIP»>pic.twitter.com/zCWxlLpdIP</a></p>&mdash; Lula (@LulaOficial) <a href=»https://twitter.com/LulaOficial/status/1193049928643293184?ref_src=twsrc%5Etfw»>November 9, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

También podría gustarte
11 Comentarios
  1. sendbebe dice
    Mu ji ca Patria Grande? recomendastes a Almagro al ministerio de las colonias,
  2. Ana dice
    Lula hizo mucho por los excluidos pero cometió errores Permitir corrupción y desorden Ningún país soporta la inseguridad
    1. NTX dice
      Es difícil controlar millones pobres que genero la derecha en un país tan grande como Brasil. La inseguridad siempre existió pero se multiplica en los medios controlados por la ellos..
      1. Ana dice
        Es verdad pero ahora uno encuentra brasileros que dicen que están tranquilos con Bolsonaro Ojo
  3. Mirapaarriba dice
    LULA: ESTE BUEN HOMBRE TUVO LA MALA SUERTE DE RECIBIR EL APOYO DEL TU PA TRAIDOR CO RRUP TO mu ji ca, QUE LO RADIO DE LOS MEDIOS POLITICOS POR 580 DIAS, INJUSTAMENTE, NO MERECIENDOLO, YA QUE FUE EL UNICO PRESIDENTE QUE AL ASUMIR POR 1ra. VEZ EN 20 03, NO CURSO INVITACION ALGUNA A s a n g u i n e t t i coirolo, ALIMAÑA CAMPEON DE LA IMPUNIDAD, “amarronado” (colorado+blanco+marrón excrementos de cuarteles) CON CHU DO , “AMIGAZO” DE GELMAN, DESCENDIENTE DE “chiquito” SARAVIA, CALIFICADO COMO SO RE TE CON PROPIEDAD, POR EL PERIODISTA DE “LA COLUMNA AMARILLA” HORACIO BUSCAGLIA, EN “julio maría sanguinetti Y LOS REYES MAGOS”, ETC.
  4. Mario Conde dice
    VIVA LA JUSTICIA BRASILEÑA!!!! (ahora sí se puede, no?)
  5. Pedro de la Heroica dice
    Que devuelva lo que se robo y pida perdon.
  6. RICOTERO dice
    EN LA FOTO HAY UN TRAIDOR EL PP INFILTRADO, NO ENTIENDO PORQUE LO SIGUEN VENDIENDO COMO LO QUE NO ES. TRAIDOR CON TODAS LAS LETRAS. NO OLVIDAMOS A ALMAGRO Y LOS AMIGOS SOROS Y ROCKEFELLER… UN ENTREGADOR. ¿LO DUDAN?
  7. Mirapaarriba dice
    HOLA
  8. Mirapaarriba dice
    TENES EL MEOLLO LLENO DE ESTIERCOL “amarronado” blanco+colorado+marrón (excremento cuartelero). EUNUCO.
  9. Mirapaarriba dice
    LARGAS UN ESCUPITAJO DE BOSTA “ amarronada” (colorada+blanca+marrón POR EL ESTIERCOL CUARTELERO RECIEN AGREGADO), QUE TE LLENA EL MEOLLO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.