Al son de los tambores como anticipo del CarnavalPaseo Boulevard Gourmet

0 204

Una vuelta distinta por los sabores del circuito gastronómico de Punta del Este con la música y el baile de la comparsa Kandumba Zulú.

Celebrando la edición XVII de la ya clásica recorrida por los sabores del circuito Boulevard Gourmet dePunta del Este, sus creadores presentan una nueva modalidad para que el público disfrute de la alta cocina y del cálido ambiente de sus restaurantes.

Hoy domingo 24 de febrero entre 13:00 y 16:00 la consigna será visitar cada restaurante para deleitarse con una degustación de sus especialidades en sus espacios de distintos estilos y conocer a sus consagrados chefs, creadores de la marca Boulevard Gourmet.

Life Bistró by AWA, Floreal, Café de la Huerta, L’Incanto, La Bourgogne, Table de Jean Paul, View Point, BrewArt Community y Felix Caffè abrirán sus puertas para compartir la pasión por agasajar con su cocina y ofrecer una muestra de sus creaciones culinarias que estarán acompañadas con cepas de las bodegas Viña Edén,Garzón, Alto de la Ballena, Los Cerros de San Juan, Familia Deicas y Luigi Bosca, con productos de la boutique Vinos del Mundo, la cerveza Stella Artois, las artesanales Cabesas Bier, Ariscona y Boar y la bebidaKombucha.

La marca Salus estará presente con su agua mineral y opciones saborizadas en este paseo gourmet de nueva modalidad.

La reconocida comparsa Kandumba Zulú llenará el boulevard de música de tambores, baile y color como anticipo del Carnaval uruguayo.

Los tickets podrán adquirirse en la plazoleta de av. Pedragosa Sierra y calle La Paloma.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.