Partido Nacional: Directorio recibirá a Laura Raffo el próximo 25 de mayo

La candidata de la coalición hacia la comuna capitalina, intercambiará ideas y proyectos sobre el futuro de su campaña política.

10 4.004

La próxima Sesión de Directorio del Partido Nacional, en modalidad virtual, se realizará el próximo lunes 25 de mayo a las 10:00 a.m. y contará con la visita de la candidata a la Intendencia de Montevideo, Laura Raffo.

El presidente del Directorio, Pablo Iturralde, junto a secretarios, legisladores y ediles, intercambiarán aspectos con Raffo sobre el reinicio de su campaña hacia el sillón departamental, según informaron a La República fuentes del Partido Nacional.

El cónclave se realizará mediante la aplicación Zoom y finalizará con una conferencia de prensa a realizarse en la Casa del Partido Nacional.

 

 

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Ella va ir acompañada de su socio, abusador de menores?
    1. Rotgelio dice
      Socio o pareja?
  2. Rotgelio dice
    Me parece que más que intercambiar ideas el tema viene por ese lado. A ello las ideas le importan un pito.
  3. Félix Garcia dice
    Por favor leanle la declaración del ex agente policial de Tacuarembo, quien dijo que era el que repartía las coimas en el 90/95, dijo que uno a los que le entregaba el sobre era el Ministro Juan Carlos Raffo y dicen que de raza le viene al galgo.
  4. Daniel el travieso dice
    Intercambiar ideas?, por favor. A ensuciar la cancha y ver el reparto. Laurita poné la cara, como lo hiciste en el canal 12.
  5. Jorge dice
    Las ideas son:prostitución libre en montevideo ,si son menores mejor.se les cobra una taza y recaudamos.vamo arriba un solo Uruguay!!!
  6. Jorge dice
    Creo que en la reunión en la casa del honorable partido nacional,se le va a hablar a Laurita de la agenda provida de luisito, con los consejos de moreira y aquel de la casita del parque en paysandu.tienen para hablar un rato .
  7. MADELON dice
    NO CREO Q SEA TAN TARADA LAURITA. SEGURO Q VA A IR SOLA!!
  8. Elías runga dice
    Lo que leo en los comentarios es increíble, se ve que hay algunos cuantos comunistas en la vuelta…. Yo, sin duda apoyo a Laura Raffo, yo, sin duda apoyo a mi partido Nacional en las buenas y en las malas, y yo sin duda apoyo a la coalición multicolor. Viva al Partido Nacional, Colorado, Cabildo Abierto, De la Gente e Independiente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.