Paro general del transporte este martes por el asesinato de un taxista en Pando

La medida abarcará a los servicios urbanos y suburbanos nocturnos desde este lunes 28 e interdepartamental durante la jornada de hoy.

La Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) resolvió este lunes realizar un paro general durante las próximas 24 horas.

Los servicios urbanos y suburbanos paran desde los nocturnos de este lunes 28 hasta los nocturnos del martes 29. En el caso de los interdepartamentales, el paro se extiende desde la hora 0 de este martes 29 hasta las 0 del miércoles 30.

La Unott manifiesta su respaldo al paro nacional del taxi dispuesto por el Suatt, que se extenderá hasta la hora 24 de este martes, y expresa su solidaridad con la familia y los compañeros del taxista de Pando asesinado de un balazo en la cabeza.

1 comentario
  1. Fafo dice
    Esto es una medida contra el asesino? O contra la población? Se me ocurre que los trabajadores de la unot en ves de paro podrían donar el 20% del jornal para la familia de la víctima que si se tomarán el tiempo de preguntarle seguro estaría de acuerdo migo!!!!!si le preguntarán al pueblo también estarían de acuerdo conmigo. Pregunta: con quién consultan está media? Seguro con Pereira,Andrade,Abdala o el garch….. El resultado de esta medida líquida al trabajador de más bajos recursos ya que los que con suerte tenemos auto no. Tampoco los sindicalistas ya que hacen teletrabajo desde larga data!!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat