Para Saralegui «No es fácil jugar en la altura de Cochabamba»

Mario Saralegui se refirió al partido que el jueves disputará Peñarol ante Wilstermannen la altura de Cochabamba: «No es fácil jugar en la altura de Cochabamba.

Me preocupa porque la conozco. Trabajé en El Nacional de Quito casi tres años y hay jugadores que también conocen el tema y saben que no es algo menor.

Es un partido difícil pero no imposible y tenemos fe en lograr un buen resultado. Athletico Paranaense hizo un gran partido y nosotros tenemos que hacer el mejor partido que podamos. Si podemos jugar un gran partido, vamos a tener chances».

Consultado sobre el triunfo del sábado ante Plaza, dijo que «necesitábamos la victoria. El principio el partido fue complicado pero encontramos el gol. A partir de ahí tuvimos más espacios y pudimos terminar el primer tiempo 3-0. El segundo tiempo tal vez no fue lo que pensábamos, aunque pudimos haber hecho algún otro gol de contragolpe. Nos hicieron uno y casi nos hacen otro, pero pudimos ganar».

De cara al partido ante Wilstermann que será a las 19 horas del jueves, dijo estar «haciendo una lectura del partido y evaluando a algunos jugadores que tienen algún problema como (Joaquín) Piquerez, el Cebolla (Cristian Rodríguez) y (Walter) Gargano, que salió cansado el sábado y viene de una inactividad importante». «El Cebolla se ha hecho estudios que confirman que no tiene rotura. Esperaremos a que tenga la posibilidad de probarse bien y evaluaremos si está para jugar, ir al banco o no viajar».

El plantel saldrá este miércoles a las 15 horas en vuelo chárter, llegará sobre la nochecita boliviana y estará «poco tiempo allá». «Vamos y venimos en chárter, así que termina el partido y regresamos enseguida», confirmó. Sobre el futuro de Peñarol en lo que resta del Campeonato Uruguayo, consideró que «pensando en la Tabla Anual todavía falta mucho», y que el equipo debe incorporar a un centrodelantero. «Necesitamos un jugador grande arriba pero hay que tener cuidado para ver a quién traemos. Eso es fundamental», concluyó.

7 Comentarios
  1. Jorge dice
    No saques el paraguas que tu prioridad es la copa américa, anda con gente joven
  2. elcacho dice
    No, la prioridad era la Libertadores. Ahora puede ser que sea la Sudamericana. Luego puede ser que sea el clausura y al final que sea lo que dios quiera….
  3. Rotgelio dice
    Déjate de abrir el paraguas y decile a Caram o al Cuquito, que te acomoden de nuevo en un cargo en la Intendencia de Artigas. Vos no podés dirigir ni fútbol infantil, terraja.
    1. corsariosalgari dice
      Te parece que dirigir fútbol infantil es fácil? Te quiero ver con un palntel de 18 pibes de 8 años y 16 padres para bancar… Y qué le dan palo? Tampoco tiene un cuadrazo….
      1. Rotgelio dice
        18 pibes y 16 padres. No me da la cuenta. Ah claro, hay dos que están laburando a esa hora.
  4. Rotgelio dice
    Si podemos jugar un gran partido, tenemos chances. Que frase antológica!!! Si mi abuela tuviera rueditas, sería un carrito. De donde sacan a estos tipos???
  5. Rotgelio dice
    «Necesitamos un jugador grande arriba, pero hay que tener cuidado para ver a quien traemos». Si, no vayas a llevar a Batista, juega al básquet. De donde sacan a estos tipos? Sólo en este país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat