Para Raffo, la UAM es “un gran paso para los productores agrícolas y los consumidores”

“Celebramos que este moderno centro logístico metropolitano inicie sus operaciones”, dijo la nacionalista.

A ningún integrante del sistema político le pasó desapercibida la inauguración de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, que a partir de hoy cumplirá la función que durante años estuvo en manos del Mercado Modelo. Pasado el mediodía de este lunes se cortó la cinta en un acto protocolar del que participaron diversas autoridades municipales y nacionales.

El presidente Luis Lacalle Pou no fue el único representante del oficialismo, sino que estuvieron presentes varios legisladores, como el diputado Álvaro Viviano y el senador Jorge Gandini, por citar algunos ejemplos. “En la inauguración de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter, en un mensaje que generó múltiples reacciones.

Una de las integrantes del Partido Nacional que citó la publicación del presidente para expresarse sobre lo ocurrido fue la presidenta de la Departamental de Montevideo, Laura Raffo, quien consideró que la UAM supone “un gran paso para los productores agrícolas de todo el país y para los consumidores también. Celebramos que este moderno centro logístico metropolitano inicie sus operaciones”.

2 Comentarios
  1. JUBILADO dice
    Pobre Laurita a quien le importa lo que opine ja ja ja
  2. .Gaston Lemos . dice
    Pero digan sean sinceros y reconozca que el frente algo hizo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat