Para Mahía, «no es creíble» que la coalición vaya a mantener la agenda de derechos

El diputado frenteamplista duda que, en caso de ser gobierno, la oposición «sostenga algo que no votó y que hoy cuestionan sus socios de Cabildo Abierto».

9 502

En medio de las polémicas declaraciones de uno de los diputados electos por Cabildo Abierto en relación al aborto, la postura que tendrá la coalición multicolor respecto a la agenda de derechos adquiridos genera incertidumbre en algunos actores políticos.

José Carlos Mahía, diputado electo por el Frente Amplio, utilizó las declaraciones que Beatriz Argimón realizó en «Búsqueda» para pronunciarse sobre el asunto.

La compañera de fórmula de Luis Lacalle Pou dijo que «el mantener la agenda de derechos está en nuestro programa de gobierno», lo que el frenteamplista citó como base para el mensaje que publicó en las redes sociales.

«En el semanario Búsqueda la candidata a vicepresidenta Beatriz Argimón asegura que la agenda de derechos no está en juego…No es creíble que vayan a sostener lo que NO votaron en el Parlamento y hoy cuestionan sus socios de Cabildo Abierto», afirmó Mahía.

 

 

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Mario Conde dice
    Don Carlos, ¿y qué plan de gobierno va a mantener el FA, ahora que el MPP y el Partido Co mu nis ta son la mayoría absoluta, y que al Pelado le están imponiendo gente en el gabinete???
    1. Mirapaarriba dice
      mario LARGAS UN ESCUPITAJO DE BOSTA “ amarronada” (colorada+blanca+marrón POR LA BOSTA CUARTELERA RECIEN AGREGADA), QUE TE LLENA EL MEOLLO.
  2. juancito dice
    el plan de gobierno, como ud. dice, señor mario conde, fue elaborado por mas de 300 especialistas en todos los temaqs. especialistas de todos los partidos y mov. que integran el frente amplio, durante dos años. Plan de gobierno que cumpliran quieren fueron electos como candidatos del fa, en caso de ganar el gobierno.
    1. Mario Conde dice
      Según dijo Gabriela, el programa del Pelado no contiene mucha de las cosas del «programa de gobierno» del FA. Salvo que sea otra metida de pata de Gabriela, una vez más….
      1. Mirapaarriba dice
        mario LARGAS UN ESCUPITAJO DE BOSTA “ amarronada” (colorada+blanca+marrón POR LA BOSTA CUARTELERA RECIEN AGREGADA), QUE TE LLENA EL MEOLLO.
  3. juancito dice
    O sea, el frente preseenta un solo programa de gobierno. contrariamente, en la coalicion, cada cual va con su plancito, como buena olla de grillos que es. Van a durar muy poco tiempo unidos.
  4. juancito dice
    jose carlos mahia, lamentablemente lo que va a ocurrir si la coalicion es gobierno, simplemente no van a deregar la agenda de derecho. la van a dejar morir, al no darle el sustento monetario que cada mes necesitan para cumplir su funcion. alli tambien va a haber ahorro.
  5. Tito Livio dice
    Hay una vieja frase referida a algo similar (no es exactamente el caso pero le va muy bien) » cree el ladrón que son todos de su misma condición» En fin, como el FA no respeta cosa alguna ejemplo Pag. web de presidencia, (solo uno por ahora) le parece que los demás harán lo mismo……JUEGO SUCIO QUE LE LLAMAN
  6. Mirapaarriba dice
    CONCUERDO TOTALMENTE CON SU OPINION.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.