Para Hugo De León, los “medios comunistas desvirtúan todo lo que dice Bolsonaro”

Quien marcó época durante sus años de jugador volvió a expresar su respaldo a la postura del presidente de Brasil.

El exfutbolista Hugo De León, que durante su época de jugador logró transformarse en un símbolo de Nacional y Gremio, no suele andarse con muchas vueltas a la hora de hablar sobre su postura política.

Quien hace poco más de una década integró una fórmula presidencial junto a Pedro Bordaberry en el Partido Colorado suele ser un fuerte defensor del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Durante una entrevista con “Los mismos locos” dijo que “si estás fuera de Brasil, te comés la prensa internacional que en un 90% está en favor del comunismo y tomó los principales medios de comunicación. Están en contra de Bolsonaro porque les cortó la plata en publicidad y los dineros que se repartían en el Congreso. Entonces lo que está pasando fuera de Brasil no está pasando”.

“Desvirtúan todo lo que él dice y hace”, sostuvo, y puso como ejemplo las frases del mandatario brasilero respecto al margen de mortalidad del coronavirus.

“Se agarraron con él porque explicó los números. Dijo que ocho de cada diez personas (que contraen el virus) ni se van a enterar que lo tuvieron, un 5% o 10% podían tener una gripe suave y el resto iba a estar complicado con la situación. Se agarran de todo lo que no les gusta”, manifestó.

22 Comentarios
  1. Joaquin dice
    no se de orientación ideologica son pero que el periodismo desvirtúa todo por sensacionalismo es verdad, escuche en un canal argentino hace como un mes pasar imágenes de Ecuador levantando cadaveres y pusieron al habla a un ecuatoriano y le dijeron que estaban preocupados por la situación en Ecuador y esta persona les dijo que esas imágenes no eran de su país y ahí lo cortarón eso llama la atención.
    1. Enrique g dice
      De acuerdo con lo que tú escribes, en todos lados ves periodistas chica dando al gobierno, más si no es de izquierda. Y lo de ecuador también lo ví, todo mentiras de la prensa manipuladora.
      1. Nando dice
        Claro, los 20.000 muertos en Brasil un invento de la prensa. POR FAVOR .
  2. Daniel dice
    Mejor que hable de fútbol que es de lo único que sabe este analfabeto.
  3. Mauricio larroda dice
    La familia colorada,se acuerdan?un desastre!
  4. Gaspar dice
    Para cuando hablo que toma cloroquina debería haber agregado: Toxicidad Cuando la dosis administrada es elevada, la cloroquinina es citotóxica, pudiendo provocar daños en el sistema nervioso, el corazón, el riñón o el hígado.[11]​ Tras su administración en dosis adecuadas para el tratamiento de un ataque agudo de paludismo o amebiasis extraintestinal, se han observado efectos ligeros y pasajeros, como: dolor de cabeza, prurito, molestias gastrointestinales, anorexia, náuseas, vómitos, diarrea, cólicos, estimulación psíquica y raramente episodios psicóticos y convulsiones.[11]​[12]​ Rara vez se han observado efectos cardiovasculares, como hipotensión o cambios electrocardiográficos (particularmente inversión o depresión de la onda T, ampliación del complejo QRS). Se han registrado algunos casos de sordera de tipo nervioso después de tratamientos prolongados, generalmente en dosis elevadas, y también neuromiopatías, discrasias sanguíneas, erupciones de tipo liquen plano y cambios de pigmentación en la piel y mucosas.[13]​ Por otra parte, se han observado trastornos visuales y complicaciones oculares al usar cloroquina en tratamientos prolongados, con dosis diarias mayores de 250 mg de fosfato de cloroquina. Estos trastornos consisten en: – Cambios reversibles de la córnea (edema transitorio o depósitos opacos del epitelio). – Cambios neurorretinianos tales como estrechamiento de las arteriolas, lesiones maculares, palidez papilar, atrofia óptica y pigmentación irregular. Estos cambios suelen ser irreversibles, algunos progresivos y otros, menos frecuentes, de aparición tardía. Los pacientes con alteraciones retinianas pueden permanecer asintomáticos, especialmente en los casos tempranos de la enfermedad o pueden quejarse de nictalopía y visión de escotomas con defectos del campo visual y escotomas típicos temporales. En otras ocasiones pueden percibirse escotomas sin cambios retinianos observables.[14]​ Cuando se instaura un tratamiento prolongado con antipalúdicos deben realizarse periódicamente exámenes oftalmológicos. Si se encuentra alguna anormalidad, debe interrumpirse de inmediato la administración del medicamento y mantener al paciente en observación.[15]​ También se la puede utilizarla para inducir el aborto.[11]​
  5. Juliozurdo dice
    Que se calle la boca , soy hincha de nacional pero si volviera me corto las venas ! Sanguinetti fue el único que lo apoyó cuando todos lo atacaban por el título de técnico , ahora veo por qué
  6. Rotgelio dice
    Me acuerdo cuando hizo dupla con Bordaberry y andaban con un niño pelirrojo como estrategia publicitaria. De Ripley.
  7. Ernesto dice
    Que se dedique sólo al fútbol. Los medios son de derecha en Brasil también. Igual que acá. Lo único que dejaron de apoyar a bolsonabo. Porque es un desastre.
  8. Alma Mater dice
    BOLSONARO GENOCIDA
  9. Vecino dice
    Como le pueden perder tiempo con este pobre mediocre impresentable por favor
  10. Víctor Silva dice
    Le sale de lo más profundo su odio, pero solo le comento al rey de copas facho que los gobiernos de la región no leen la prensa Brasilera copada por el comunismo, si no que recibe la información de sus embajadores en Brasil. Y muestran su temor principalmente los que tienen frontera seca con ese país.
  11. Lui dice
    Sos un tierno Hugo, defendes Bosonaro.y vos querias ser vice presidente, q horror.
  12. Saladito dice
    Heberrrrrrr: » Son lo Comunittaaa» …..
  13. GERARDO dice
    A L C A H U E T E A R R A S T R A D O F A L S O L A M E B O T A S y vos La Republica informen para informar estas pelotudeces son para la 890 el paiz o la.montecarlo
  14. Gustavo dice
    NO PIERDAN EL TIEMPO CON ESTE IGNORANTE!!!!QUE SIGA VIVIENDO EN BRASIL Y QUE NO VENGA MAS SERIA EXELENTE!!!!!
  15. elcacho dice
    Sr. Hugo de Leòn. Cuando Ud. decidiò hacer dupla con el hijo de uno de los asesinos mas crueles de nuestro paìs, mostrò su hilacha. Ud. fuè un gran jugador de fùtbol. Idolo. Aclamado por multitudes. Pero de polìtica, sabe muy poquito. Dudo que sepa algo sobre el comunismo. Tal vez haya leìdo alguna revista de chistes. Pero no creo que tenga neuronas como para mucho mas.
  16. Félix Garcia dice
    Lo dijo cuando estaba enebrado????? El Toto da Silveira lo invito a una revisacion anal con Escribano Publico y el Hugo no se presento.
  17. Gerard dice
    90% de la prensa internacional es a favor del comunismo…¡Que Lenin lo escuche! 😆
  18. MmRr dice
    ¿¿¿Pero qué le pasa a este tipo??? Colorado tenía que ser… Se están muriendo apilados en Brasil y el enfermo ese no hace nada más que cubrirse, él y los mafiosos de los hijos. Increíble la ignorancia de sus palabras
  19. BARBOZA CECILIA dice
    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, LAMENTABLE QUE SE INVOLUCRE Y DEFIENDA LO INDEFENDIBLE. BUENO, LA PRUEBA ESTÁ DADA QUE HASTA LOS MINISTROS ESTÁN RENUNCIANDO. UNA ATROCIDAD SEÑOR DE LEÓN.
  20. Sergio dice
    Bueno se le cayó la careta a este ídolo con pie de barro creo que sacarse la mochila pesada que tiene y decir que prefiere las dictaduras y los ultras derechistas Tengo 66 años y se desplomó un ídolo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat