Para Gandini, Raffo «ha demostrado que tiene condiciones»

El senador electo destacó las fortalezas de la candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo.

Quien mañana ingresará al Parlamento para asumir como senador, el hasta entonces diputado Jorge Gandini, le tiró flores a Luis Lacalle Pou por su incidencia en la decisión de que Laura Raffo terminara siendo la candidata de la coalición a la Intendencia de Montevideo. Además, valoró las cualidades que la economista le ofrece al electorado.

«La verdad que, y se lo dije al presidente electo, ‘Chapeau, ese nombre que sacaste nos sorprendió, no lo teníamos ninguno en el menú’, Laura ha demostrado que tiene condiciones», dijo en «Buen Día Uruguay».

Además, analizó que Raffo «tiene pista corta, porque hay poco plazo, pero es una mujer de enorme carisma, que hace algo valioso como dejar una carrera privada exitosa, arriesga su prestigio y su futuro personal y económico, para pelearla en el mundo de la política.

Se mete en el servicio público. Lo hace con inteligencia, con una enorme capacidad de comunicación y entrenamiento para involucrar gente, y sabiendo que tiene muchísimo que aprender, porque no se preparó toda la vida para gestionar un departamento.

Creo que está muy bien. Estuve varias veces con ella y tiene una capacidad admirable para imponerse ante la dificultad».

2 Comentarios
  1. Edelvis dice
    Que cantidad de hermosos calificativos, pero no sé donde demostró todos esos conceptos. Puede ser la mejor pero también ser un fiasco.
  2. Rotgelio dice
    Si tiene condiciones!! Para el canto. No saben cómo interpreta El último organito de Manzi y Troilo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat