Para el «Memo», «el equipo creció» en el partido con Rampla

«Se mejoró a la hora de pasar la pelota», consideró el entrenador de Peñarol.

1 131

El entrenador de Peñarol considera que su equipo lució ante Rampla una versión mejorada de lo que venía haciendo.

«Me gustó como se jugó. Se tuvo la pelota, se hizo un partido serio, mejoramos en movimientos, buscamos espacios y los encontramos principalmente en el primer tiempo. Pudimos haber hecho algún gol más y creo que eso fue lo único que nos faltó hoy», valoró Diego López tras el 2-1.

Además, valoró que «ganar es el día a día. Entrenás para ganar, jugás para ganar. Eso me lo enseñaron los jugadores, tengo mucha confianza en ellos, en todo el plantel y vimos que a pesar de la presión por los tres puntos, el equipo jugó e hizo un buen papel».

Por último, se refirió al hecho de que los goles hayan sido convertidos por los centrales. «Es bueno conseguirlo para un equipo que intenta jugar, es una alternativa válida. Muchas veces se pueden abrir partidos cerrados de esta forma, pero me llevo la sensación que se mejoró a la hora de pasar la pelota y crecimos con respecto al partido anterior», indicó.

También podría gustarte
1 comentario
  1. alfredo alsamendi dice
    Hay que ser extremadamente optimista ar creer qeu «Peñarol creció». Defensor con 10 lo arrinconó; le pegaban de punta y para arriba mientras la hinchada pedía la hora; contra Rampla (también con 10) ídem. A un equipo que está en la posición nro 14 de la tabaa y penúltimo en el descenso. Pero,…no se pone contento el que no quiere…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.