Para Dilma, el triunfo de Alberto y Cristina Fernández «es una luz al final del túnel para América Latina»

La ex presidenta de Brasil se pronunció sobre el resultado de las elecciones PASO en Argentina.

4 1.106

Los resultados de las elecciones PASO en Argentina generaron ecos en diferentes puntos del continente. La abrumadora victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernándes de Kirchner sobre el sector encabezado por el actual presidente, Mauricio Macri, fue celebrada por los progresistas de diferentes lugares.

Una de las figuras de la izquierda que se refirió al respecto fue Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil. Para ella, que los votantes se inclinaran por los Fernández «es una luz al final del túnel para el pueblo argentino y para América Latina, así como un enorme aliento para todos quienes luchamos por la democracia. Triunfo alentador de las fuerzas progresistas sobre el neoliberalismo».

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. ELSA dice
    gorda estúpida…la luz se te va a apagar enseguida cuando se termine este desgobierno
  2. Rogelio dice
    La estúpida no serás vos. Tenés nombre de canaria idiota, se ve que tus viejos no tenían mucha imaginación. Eso sí, estoy seguro que el guiso de porotos te queda bárbaro
  3. elcacho dice
    Sr. Rogelio, por favor, sin insultos. La pobre Sra. Elsa no es culpable de su falta de neuronas. Al fin y al cabo hay muchos que piensan como ella. No olvide que el mundo esta lleno de ignorantes.
  4. Sebastian dice
    Mauricio Macri: «Quiero pedirles disculpas por lo que dije en la conferencia del lunes» Asi gobierna la derecha, lejos de la realidad, lejos de la gente, en epocas de crisis, conservar lo que se tiene (incluso el gobierno) y no endeudarse, es lo que hara Talvi si llega a la Presidencia?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.