Para Bianchi, que el PIT-CNT le dedicara un acto a Vázquez «es grave para la República»

«Mucho más grave es que él haya concurrido», dijo la senadora electa.

7 1.821

La decisión del PIT-CNT de realizarle un reconocimiento a Tabaré Vázquez generó un debate entre quienes lo vieron con buenos ojos y aquellos que lo consideraron como un paso que pone en duda la independencia del movimiento sindical, postura a la que se apegaron varios dirigentes de la oposición y algunos sectores del gremio.

Quien dejó escuchar una crítica filosa al respecto fue Graciela Bianchi, la senadora electa por el Partido Nacional que publicó el siguiente mensaje en las redes sociales: «Es grave para la República que el PIT CNT haya organizado un acto de apoyo y reconocimiento al Presidente Tabaré Vázquez. Mucho más grave es que él haya concurrido, avalando con su presencia semejante atropello a su investidura y a la independencia histórica del movimiento sindical».

 

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. ....Tabare dice
    No me extraña para nada lo que dice la señora Bianchi. Cuando Vazquez decreto la esencialidad y mando reprimir a los estudiantes tambien se opuso.
  2. Rotgelio dice
    Andá a cagar que estás pálido. Y Bianchi tambien
  3. Wilson dice
    Bianchi, no existía, dejate de joder.
  4. Sin olvido ni perdón dice
    Bianchi …Tabare fue porque es de la Teja y de alli se valora lo del PIT CNT vos de Pocitos o de donde seas NO LO ENTENDES….
  5. Mariana dice
    Esta vieja muere de envidia porque a ella nadie le hace un reconocimiento
  6. yogui dice
    esta mas loca esta vieja
  7. Fabian dice
    Sra Bianchi que le puede molestar si los trabajadores le hacen un reconocimiento al presidente , Todo lo contrario , hizo muy bien las cosas , veremos dentro de 5 años si podemos decir lo mismo ( lo dudo) gracias Tabaré!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.