Paolo Montero será el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro

El ex capitán de la Selección Uruguaya, llegará a Boedo para suceder a Diego Dabove, quién dejó la institución hace más de un mes.

En las próximas horas se hará oficial la llegada de Rónald Paolo Montero al banco del club argentino, San Lorenzo de Almagro. El ex capitán de la selección uruguaya arriba a la institución de Boedo para sustituir a Diego Dabove que dejó el club hace más de un mes.

La Comisión Directiva del «Ciclón», encabezada por Mauro Cetto, tenía como primer opción al argentino, Pablo Guede, quién dijo que no. En este sentido, se puso en marcha el operativo «Montero» con éxito en las últimas horas, luego de arreglar los detalles económicos de su contrato.

El DT uruguayo de 49 años, comenzó su carrera como entrenador dirigiendo las Inferiores de Peñarol para luego pasar a Argentina donde militó en Boca Unidos de Corrientes, Colón de Santa Fe y Rosario Central, donde tuvo como Mánager, justamente, a Cetto quién hoy maneja el fútbol azulgrana. Su última experiencia como DT fue en Sambenedettese de la Serie C de Italia.

2 Comentarios

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Tribuna

Abrir chat