Pando: hermanos detenidos por el crimen de un joven

La Policía de Canelones realizó varios allanamientos en Pando en procura de aclarar el homicidio de un joven de 25 años ocurrido el sábado pasado, quien fuera apuñalado por la espalda. Se maneja la hipótesis de rivalidad entre bandas. La víctima estaba en una esquina con otras personas cuando llegaron los ahora detenidos en moto, y apuñalaron por la espalda al joven. Otro hombre, que intentó separarlos, también fue herido en el abdomen.

Los lesionados fueron trasladados por un particular a un centro asistencial, pero el de 25 años falleció.
Según informó la Jefatura de Canelones, el mismo poseía antecedentes penales y se presume que el caso está vinculado a rivalidades entre bandas delictivas de la zona. De hecho, el crimen ocurrió frente a una antigua whiskería donde habitualmente se reúnen adictos a consumir droga, informaron fuentes de la investigación al noticiero Subrayado.

Como resultado de los allanamientos realizados este lunes la Policía detuvo a tres hermanos sospechosos de haber estado involucrados en el crimen. Los tres son mayores de edad, uno de ellos estaría confeso y sería el autor material de los ataques; los otros dos serán investigados como coautores. Uno de los detenidos posee antecedentes judiciales, y ahora permanecen a disposición de la fiscal de Pando, Alicia Ghione.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat