Palma: «La AUF es una dictadura con el respaldo jurídico del Dr. Piedracueva»

El presidente de Liverpool embistió contra el asesor jurídico de la Asociación.

2 2.547

El presidente de Liverpool José Luis Palma hizo referencia a lo sucedido el lunes por la noche en la AUF cuando un grupo compuesto por 9 equipos decidió no ingresar a la sala del Congreso y de esta forma no se pudo realizar el Consejo de Liga al dejar en minoría al llamado de la Mesa Ejecutiva: «9 clubes nos reunimos una hora antes de convocatoria al Consejo de Liga y decidimos no ingresar a sala por la sencilla razón que no reconocemos a Juan Cereta como presidente de la Mesa Ejecutiva.

Los 9 clubes recurrimos la nominación de Cereta al Tribunal de Apelaciones y estamos aguardando la respuesta. Entendemos que se trata de otra irregularidad del Consejo Ejecutivo que preside Alonso, la nominación le debiera corresponder al Consejo de Liga, lamentablemente se votó el Estatuto pero no el Reglamento, hace 7 meses que el Dr. Piedracueva lo tiene prometido pero no lo redacta…»

En nota en Sport 890 en 100% Deportes. José Luis Palma fue avanzando y fue muy directo sobre la actualidad de la AUF: «Pedro Bordaberry hizo el mandado que le pidió la Conmebol, a mí me usó por el liderazgo que puedo tener como directivo que hace 19 años que estoy en la presidencia de Liverpool y además integrando la Asamblea de la AUF.

Pedro Bordaberry llegó para colocar en la presidencia de la AUF al candidato que quería la Conmebol, finalmente fue Ignacio Alonso. Hoy la AUF es una Dictadura con el respaldo jurídico del Dr. Guillermo Piedracueva quien actúa a solicitud de parte, redacta los informes jurídicos a medida de lo que el Ejecutivo le determina. La AUF no tiene ninguna certeza jurídica, por eso es que estamos en una Dictadura con el respaldo de los informes que realiza Piedracueva…»

El asesor jurídico de la AUF Dr. Guillerrmo Piedracueva hoy es muy cuestionado por clubes de Primera División, de Segunda División y de la Primera División Amateur. En los últimos meses fue mencionado en muchas oportunidades en reuniones de los clubes en la sede de Progreso o en el Quincho del Parque Saroldi y muy criticado por sus informes jurídicos, los cuáles han sido calificados como direccionados hacia el Interventor Bordaberry y ahora en favor de Ignacio Alonso.

La grieta sigue abierta, se profundiza y el futuro político de la AUF y de algunos funcionarios jerárquicos es incierto.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Otra que Fatmagul, Madre Coraje, Elif y otros bodrios turcos. Esto sí que es culebrón. Más intenso, más suspenso, todos los días, final incierto (en rigor, no tiene final)…imperdible.
  2. EDUARDO ALONSO dice
    LA VERDAD QUE HAY GENTE QUE EN LA VIDA ESTA ACOSTUMBRADA A HACER LO QUE SE LE CANTA EN SU EMPRESA (ENTENDIBLE) EN SU CLUB ( MASO) Y EN LA AUF QUIERE HACER LO MISMO, SI NO TIENE LA RAZON EN MAYORIA HERMANO ACATA LAS MAYORIAS Y DEJATE DE JODER QUE CUANDO TUVISTE QUE DENUNCIAR A FIGUEREDO VIOLIN EN BOLSA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.