RescisiónPablo García no seguirá en el Xanthi

El ex volante y capitán de la Selección uruguaya Pablo García quedó en libertad de acción del Xanthi de Grecia. El mediocampista no ha realizado un gran campeonato desde su llegada al equipo colorado. La pronta rescisión de contrato fue una sorpresa para todos.

0

El jugador había llegado al conjunto griego al inicio de la temporada, firmando con dicha institución el vínculo hasta enero del 2015.

Tan solo tres fueron los partidos que el “Canario” jugó para el Xanthi, donde su participación no fue del todo positiva.

El futuro del jugador se desconoce. Desgraciadamente para los intereses de los equipos uruguayos, el mediocampista no podrá llegar a nuestro país ya que este quedó libre después de finalizado el plazo para poder anotarlo en la Asociación Uruguaya de Fútbol. Vale recordar que el futbolista tuvo un pasaje fugaz por el Real Madrid en el 2006, mientras que anteriormente jugó por el Milan de Italia cinco encuentros en 1998.

¿Destino tricolor?

Pablo García ha manifestado en incontables ocasiones que realizaría el cierre de su carrera en Nacional tras pegar la vuelta del fútbol europeo. El futbolista de 36 años está en libertad de acción, generando interés en los tricolores a pesar de la imposibilidad que este tendría de jugar. Según nos manifestó un directivo de la institución de la Blanqueada, estos estudiarán qué gestiones se pueden realizar para contar con el mediocampista formado en el Montevideo Wanderers.

De encontrar una posible solución, estos le comunicarán al gerente deportivo Alejandro Lembo la actualidad de Pablo García para que este averigüe con Gerardo Pelusso si el futbolista interesa o no. El entrenador ya cuenta con varios volantes en su plantel.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.