Otros dos golpes al microtráfico de drogas en el interior: detienen y condenan a varias personas en Libertad y Castillos

En allanamientos efectuados en San José y Rocha, la Policía incautó pasta base, marihuana y armas.

Gracias a la colaboración ciudadana, y luego de vigilancias en la zona, la Policía de San José pudo identificar una casa ubicada en General Medina casi 25 de Agosto, en la ciudad de Libertad, donde su inquilino estaría comercializando sustancias estupefacientes, informaron a LA REPÚBLICA desde la Unidad de Comunicación (Unicom) del Ministerio del Interior (MI).

Efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas, con colaboración de la Dirección de Investigaciones y Policía Científica, realizaron la inspección de la casa.

Entre las sustancias incautadas en el lugar había 228 envoltorios de pasta base, una piedra de 52 gramos de la misma sustancia y 229 gramos de marihuana, junto a una balanza. Además, se localizaron un revólver calibre 22, una escopeta desarmada c/caño recortado calibre 12, un cartucho de escopeta calibre 12, cuatro celulares, seis chips de celular, 3.979 pesos y una moto.

En este trabajo se detuvo al dueño de la boca, quién fue condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes en reiteración real, con un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, a la pena de tres años y seis meses de prisión.

Operación «Pacman»: incautan más de diez kilos de marihuana

En otro operativo, denominado «Pacman», que tuvo investigaciones entre enero y abril de este año por parte del área de Investigaciones de la ciudad de Castillos, Rocha, para identificar cultivos ilegales de marihuana, tras avanzar con las tareas de vigilancia fueron allanadas ocho viviendas, se detuvo a once personas y se incautaron más de diez kilos de marihuana que estaban almacenados prontos para su consumo.

Por su parte, la Justicia Letrada de 6° Turno de Rocha dispuso la condena de una persona mayor de edad y la formalización de la investigación de otras cuatro por suministro y facilitación para el consumo de estupefacientes, tenencia no para consumo de sustancias y tráfico interno de armas de fuego.

6 Comentarios
  1. La verdad ilumina. dice
    Test ANTIDOPING EN EL EJECUTIVO YA!!! EMPEZANDO POR PRESIDENTE Y MINISTROS. NO PUEDE HABER TOXICÓMANOS ENAJENADOS DIRIGIENDO LA SUERTE DE LA NACIÓN Y LOS DINEROS PÚBLICOS. ¿HAY DROGADICTO QUE NO SEA CORRUPTO?
  2. Tiruliru dice
    Ya agarraron al que se la vende a Luis???????
  3. Lacayo y Drogadicto dice
    «»»Lograron identificar»»» si donde hay ina boca lo sabe hasta un niño PAYASOS!!! Tienen que tapar al drogadicto con este circo…
  4. NTX dice
    «Otros dos golpes al microtráfico de drogas en el interior» ¿Y, los grandes Larry?
  5. Cuestionate dice
    Incautaron 200gr de marihuana y es noticia? De verdad?
  6. FEDERICO dice
    RENUNCIA LARRY, RENUNCIA LARRY , RENUNCIA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat