EPIDEMIAOtro femicidio, esta vez en Paysandú

La víctima, de 44 años, fue asesinada por su pareja.

1 177

Una mujer de 44 años fue asesinada por su pareja en Paysandú. La policía fue advertida por la hija de la víctima a través de un llamado al 911 de la hija de ambos en el que aseguraba que su madre estaba muerta.

Silvia Marianela Valdomir Márquez murió a causa de un disparo de escopeta efectuado por su esposo, Horacio Ramón Niell Gerez, que se dio a la fuga.

La policía retiró del domicilio a los hijos de la pareja y se dedicó a buscar al femicida, que fue encontrado en un galpón del mismo predio. El agresor cometió suicidio mediante ahorcamiento.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Alicia dice
    En esas declaraciones, sólo verbalizó lo que su lenguaje corporal dejó ver claramente, le puso palabras a la imagen con la que salió frente a público y prensa la noche del balotaje. Una sonrisa cínica, burlona, su cara toda con expresión de soberbia y sobreestima al valor de su persona, la postura corporal relajada de aquel a quien su ego no le permite dudas. Tanto libro leído para que en el último tramo de su vida, la Historia lo juzgue como a un vulgar estúpido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.